Mira Que Excelentes Tratamientos Naturales Que Combaten Las Varices De Forma Efectiva Te Invitamos A Probarlos

Uncategorized 420 Visitas
Estos tratamientos naturales que combaten considerablemente las varices se dan con un cambio de estilo de vida y bajo procedimiento médico.

El objetivo primordial de estos tratamientos naturales que nos sirven para combatir las varices, es aliviar los síntomas previniendo complicaciones para mejorar el aspecto físico.
Las venas, que son los principales protagonistas de este problema, tienen unas válvulas que funciona en un solo sentido pero al debilitarse esas válvulas, la sangre se acumula en la venas haciendo que se hinche y causen varices.

Problemas que se relacionan con las varices

Cuando la sangre se estanca es porque las venas no tienen la suficiente fuerza como para bombearlas, es por ello que la sangre al luchar con esa fuerza para seguir aunque no pueda, se va estancando comenzando las venas a dilatarse y formando las varices. De ella se derivan varias complicaciones.

  Telangiectasis

Son racimos de vasos sanguíneos, estos están localizados en la parte superior, incluso en la cara. Son vasos de color rojo, son muy notorios en aquellas personas que tienen trastornos genéticos, infecciones por virus u otros problemas de salud. Es muy recomendable acudir al médico apenas se detecte la aparición de estos vasos sanguíneos.

Arañas vasculares

Son más pequeñas que las varices comunes y un tipo de menor gravedad de la telangiectasis. Afecta los capilares siendo los vasos más pequeños del cuerpo. Son de color rojo o azul y aparecen en las piernas y cara de color rojo y azul.

Varicoceles

Son varices del escroto, que es la piel que cubre el escroto. Es asociado con esterilidad. De ser así es necesario acudir inmediatamente al médico.

Problemas relacionados con las varices

Por lo general hay otros tipos de varices, los lagos venosos, las venas reticulares y hemorroides. Son varices que aparecen en la cara, son venas reticulares de color azul que suelen aparecer en la parte posterior de la rodilla. Hay varices que están dentro del ano y son las hemorroides.

Tratamientos naturales para las varices

Las varices, como dijimos anteriormente, son las inflamaciones de las venas. Pues las venas no tienen capacidad para volver a reimpulsar la sangre, por ende se va estancando y produciendo inflamaciones e incluso coágulos. Los tratamientos naturales para combatir las varices ayudan a disminuir la intensidad de los síntomas, dependiendo del grado de la afección, pero las varices no van a desaparecer solas.

Aloe vera

Es utilizado para distintas afecciones, en este caso para las varices se utiliza en crema o gel. Que es mejor de forma natural.

Sábila, zanahoria y vinagre

Estos tres ingredientes al mezclarlos se logra una mezcla uniforme y suave. Que se debe aplicar en las áreas afectadas. Es bueno enjuagar con agua más caliente y luego verter agua fría etc.

Ajo

Este sin dudas es  unos de los mejores remedios con diferentes maneras de uso. Tiene poder antiinflamatorio y descongestionante ayudan considerablemente a la circulación.

Vinagre de manzana

Su aplicación es efectiva, sólo debe mojarse con un paño y colocarlo con vinagre directamente en las zonas afectadas por las varices. Es bueno otorgar masajes con movimientos de abajo hacia arriba sin hacer ninguna clase de presión.

Aceites esenciales

Para desinflamar las varices y ayudar a una buena circulación. Es importante utilizarlo para dar masajes en las zonas afectadas, es bueno comenzar por los pies y tobillos hasta subir poco a poco a los muslos. Es ideal que esos masajes sean en la noche, para que las propiedades esenciales del aceite actúen en el transcurso de la noche.
El tratamiento natural para combatir las varices es importante aplicarlo antes de que su intensidad sea fuerte, es decir, cuando comienzan a salir. Así ya las válvulas estén obstruidas y no pueda haber movilidad sanguínea es necesario realizar las recomendaciones anteriores que alivien el nivel del problema y las piernas no se sientan tan cansadas como se sienten ya que el nivel de oxigenación en las mismas es bajo.

Compartir

Comentarios