¿Te Has Preguntado Cuales Son Los Beneficios De La Cascara De Sandía Para Mejorar Tu Salud? Te Mostramos Cuales Son Y Porque No Debes De Arrojarla Al Zafacón

Salud 5771 Visitas
Cuando pensamos que la sandía es una fruta comestible, quizás puedes pensar en la porción interna que es dulce, jugosa y rosada.

En contraste, la parte blanca exterior, conocida como la piel, se elimina usualmente con la cáscara verde de la fruta.

 

 Mientras que es muy recomendable el uso de este ingrediente saludable, las culturas del sur de los Estados Unidos y el sur de Asia recogen los provechos de la piel de la sandía en sus pickles, ensaladas y sus platos revueltos.
Las cáscaras de la sandía estas son muy  ricas en vitaminas como A, C, B6, zinc, potasio, y magnesio.
También ustedes son capaz de encontrar grandes porciones de licopeno en las cortezas.



Para aquellos que no lo saben, el licopeno es un poderoso antioxidante que puede proteger su cuerpo de diferentes enfermedades.  Los estudios han demostrado que casi el 95% del valor nutricional se encuentra en la corteza de la sandía.
¿Qué quiere decir esto que estábamos consumiendo la parte equivocada? Y al parecer que es así.

LAS SIGUIENTES RAZONES VAN A DECIRLES QUE TENDRÁN QUE DEJAR DE TIRAR ESTAS CASCARAS A LA BASURA

REFUERZA LOS BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO

Los elevados  niveles de citrulina, un aminoácido que necesitan los músculos después del ejercicio, hace que el entrenamiento sea más beneficioso.
Usted has de  mezclar la corteza de la sandía con el atún o pechuga de pollo en su comida después del entrenamiento.

AUMENTA SU LIBIDO

El trabajo de la citrulina no se paraliza con la mejora de sus beneficios del ejercicio. También efectúa su libido y la enriquece con propiedades de estimulación. Si marca unos suplementos de la libido de refuerzo, se encuentra este aminoácido en la etiqueta.

PROMUEVE UNA PÉRDIDA DE PESO SALUDABLE




Las cortezas son extremadamente ricas en fibra. Esto significa que usted sostendrá su procedimiento de pérdida de peso saludable y lo mejor de todo es que le impedirá comer en exceso.
En cuanto a sus propiedades diuréticas tirarán el exceso de agua de su cuerpo.

REGULA LA PRESIÓN ARTERIAL

Al eliminar el exceso de agua del sistema, las cáscaras de sandía estarán controlando su presión arterial. Los estudios han demostrado que las cáscaras de sandía son extremadamente eficiente en la regulación de la presión arterial en los adultos.

MEJORA SU SISTEMA URINARIO

La corteza de la sandía evita las infecciones del tracto urinario y lo mantiene sumamente sano.

Compartir

Comentarios