Sabías Que Las Semillas De Papaya Contienen Muchos Beneficios Para Tu Organismo, Creo Que Después De Leer Este Artículo No Botaras Más Estas Famosas Semillas Al Zafacón

Salud 6275 Visitas
Sin lugar a dudas las semillas de papaya estas poseen grandes provechos para nuestro organismo.

Aunque la mayoría de las gentes las desechan, las semillas de papaya o lechosa en realidad son comestibles, y pequeñas cantidades de ellas en su dieta pueden hacer maravillas para su salud. Son sumamente de mucho provecho para un número de condiciones incluyendo trastornos intestinal y del hígado, parásitos, e incluso enfermedades como el dengue.

BENEFICIOS DE LA PAPAYA

En esta entrega te proporcionamos una lista que muestra un ejemplar de los beneficios para la salud del consumo de semillas de papaya.

AYUDA EL HÍGADO:

Los nutrientes vitales que poseen estas semillas de papaya son altamente eficaces en el tratamiento de la cirrosis del hígado. Usted sólo tendrá que moler o triturar de 5 a 6 semillas de papaya e ingerirlas con comida o jugo. Se recomienda especialmente el jugo de lima.
Haga esto por un mes. Por lo que se ha podido entender, el consumo de pequeñas cantidades de semillas de papaya estimula regularmente la limpieza del hígado y lo protege contra las enfermedades.

AYUDA LOS RIÑONES

La salud renal y la insuficiencia renal se pueden prevenir con el uso de semillas de papaya. Esto es aplicado también  a las enfermedades relacionadas con la intoxicación renal.
Contienes propiedades ANTI-INFLAMATORIAS
Las semillas de la papaya es un robusto agente antiinflamatorio, por el cual los hace altamente eficaz en el alivio de la artritis, dolor en las articulaciones, hinchazón y enrojecimiento etc.

CONTIENES PROPIEDADES ANTI-BACTERIANAS Y ANTI-VIRALES

Incluso pequeñas cantidades de semillas de papaya han demostrado su eficacia en la lucha contra las bacterias peligrosas, tales como E. coli, estafilococos, y Salmonella. Asimismo, es  un éxito en la lucha contra las infecciones virales y sanando el dengue, la fiebre tifoidea, y unas sucesión de otras enfermedades.
Por ejemplo, las semillas de papaya con leche es un excelente remedio para la fiebre tifoidea en Nigeria. Sin lugar a dudas semillas también se utilizan comúnmente en Costa Rica para luchar contra el dengue. La misma infección puede ser tratada con el jugo de las hojas de papaya.

DESTRUYE LOS PARÁSITOS

Estas semillas tienen un alcaloide llamado carpaina, altamente provechoso contra los gusanos intestinales y parásitos ameba. La papaya estimula el metabolismo de las proteínas en el cuerpo creando un ambiente muy molestoso y fastidioso en el tracto digestivo de los parásitos para prosperar. Según los estudios, el 75% aproximadamente de los niños en Nigeria eliminan parásitos intestinales con solo consumir jugo de las semillas de papaya durante aproximadamente 7 días.

ES UNOS ANTICONCEPTIVOS NATURALES

A diferencia de otros anticonceptivos que pueden suponer grandes riesgos para la salud si se toma durante mucho tiempo, las semillas de papaya son anticonceptivos naturales completamente seguros y eficaces, tanto el hombres como para las mujeres. Se conoce que los hombres y las mujeres en el subcontinente indio y en partes del sudeste asiático han empleado tradicionalmente papaya y sus semillas como una forma de control de la natalidad desde hace muchos siglos.

Tomar una cucharadita de semillas de papaya todos los días durante 3 meses puede reducir significativamente el conteo de espermatozoides en los hombres, dejando a su libido intacta. En cuanto a este efecto es se puede decir sólo a corto plazo; tan pronto como las semillas de papaya ya no se consumen, la fertilidad regresa a la normalidad.

AYUDA A LA DIGESTIÓN

Hay un alto contenido de la enzima papaína en las semillas de papaya verde y madura. Esta enzima es extremadamente beneficiosa para la digestión de proteínas. En Conclusión
Los beneficios para la salud del consumo de semillas de papaya son numerosos y la lista anterior no está del todo incluido. En otro ámbito, hay varias cosas a tener cuidado con el consumo excesivo puede causar efectos secundarios no deseados, especialmente en cuestiones relacionadas con el embarazo.
En lo que tienes que ver con las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar semillas de papaya. Por otra parte, las semillas de papaya tienen poderosos efectos anti-parasitarios, pero pueden ser demasiado fuertes para el tracto digestivo infantil. Tome la precaución de consultar a un médico antes de darles estos a los niños.
Compartir

Comentarios