Mira Lo Que Necesitas Para Depurar Tu Hígado Y Mantenerlo Sano

Salud 5795 Visitas
Todas las partes de nuestro cuerpo necesitan de un cuidado muy especial.

El hígado es uno de los órganos  que más cuidado debemos tener, por el simple hecho de que cumple con diversas funcionalidades destacables en nuestro cuerpo y si no trabaja de la forma precisa tenemos la posibilidad de tener graves secuelas.
Depurar nuestro hígado es una labor que debemos hacer con contantemente, es por esto que les estamos compartiendo un sorprendente procedimiento con el que podrás depurar tu hígado de forma natural.

Cuando pruebes el remedio vas a comenzar a sentirte diferente y tu hígado lo va a agradecer. Por eso no pierdas más tiempo y sigue en pie leyendo este artículo para que sepas como hacerlo.


CÓMO DEPURAR TU HÍGADO

Ingredientes:

1) Un puñado de hojas de hierbabuena fresca
2) Jugo de un limón
3) Jugo de una naranja
4) 1 litro de agua Miel de abeja orgánica

MÉTODO DE ELABORACIÓN Y USO:

1) Calentar en una olla el agua y poner la hierbabuena dentro dejando hervir por aproximadamente 5 minutos.
2) Sacar del fuego y dejarlo enfriar  a temperatura ambientar.
3) Ahora, adicionamos los jugos de naranja y limón y la miel para azucarar.
4) Combinar para mezclarlo bien todo y filtrar.
Beber esté listo 1 vez al día, predominantemente en ayunas. Te va a proporcionar ayuda a depurar el hígado y a sostener en buena salud tu estómago y todo el sistema digestivo.

ALGUNOS ALIMENTOS PARA DEPURAR EL HÍGADO:

1) Ajo: Para el hígado pertenece a los comestibles más sugeridos, además su consumo además va a servir para  vigilar el colesterol, hacer mejor la circulación e incrementar  las defensas.
2) Cúrcuma: La cúrcuma tiene diversas características que son muy buenas para el hígado. Según estudios perfeccionados, esta planta contiene sustancias como el borneol, la turmenona, el eugenol y el ácido cafeico, los cuales trabajan como un enorme asegurador de este órgano puesto que limpian y desintoxican, lo cual mantiene la buena salud del mismo.
3) Frutas cítricas: Las frutas cítricas contienen grandes cantidades de vitamina C, la cual trabaja como antioxidante natural, su consumo moderado limpia el hígado y lo previene de muchas patologías.
Los cítricos más sugeridos para recibir provecho hepáticos son los limones, las limas y naranjas.
4) Almendras: Las almendras contienen grandes cantidades de arginina, un aminoácido que es empleado para desintoxicar, por esta razón es un alimento muy sugerido para la limpieza del hígado. Sus elementos ricos en ácidos grasos omega-3 y glutatión, apoyan las distintas funcionalidades que depurarán el hígado en forma natural.
5) Cereales: El arroz integral y otros cereales son muy beneficiosos para el hígado gracias a sus altos escenarios de vitaminas B-complejas.
Por medio de esto el hígado optimización la metabolización de grasa, la descongestión del mismo y su funcionalidad en general; se sugiere utilizar elecciones de trigo en vez de las harinas blancas que comúnmente consumes.
Compartir

Comentarios