Aquí Te Mostramos Los 6 Síntomas Que Dan Los Riñones Cuando Están En Peligros

Salud 5703 Visitas

Unos de los órganos más importantes en el ser humano son los riñones, que se encuentra justo debajo de las costillas. Ellos están filtrando 120-150 litros de sangre al día, permiten que el cuerpo funcione correctamente.

Ellos son órganos vitales para conservar estable la sangre, evitar la acumulación de líquidos y los residuos en el cuerpo. Mantener los niveles de electrolitos estable, que ayudan a mantener los huesos fuertes, producen células rojas de la sangre, así como regular la presión arterial.




Si los riñones están dañados, entonces su salud se ve amenazada. Con el fin de mantener su cuerpo sano y fuerte, de gran importancia es reconocer signos de daño renal.

Daño en el riñón

A continuación se enumeran los síntomas más comunes que indican que sus riñones están dañados.

Dolor de espalda superior

Si usted sufre de daño renal, que son propensos a experimentar dolor en la parte superior de la espalda. El dolor es dolor de riñón generalmente de un solo lado de la espalda superior, habitualmente acompañada de cambios urinarios y fiebre.
En caso de que usted está tratando con espasmos y dolor severo, usted podría estar sufriendo de alguna infección de riñón o
Cálculos renales.

Erupción cutánea

La acumulación de residuos en su cuerpo puede estar vinculada a la insuficiencia renal y esto puede causar erupciones y picazón en la piel.

Si los riñones no pueden filtrar la sangre y eliminar los residuos se acumulan su piel puede parecer poco saludable, seca e irritada. Las lociones y cremas y cosméticos pueden aliviar la situación un poco, pero no resuelven el problema que viene desde el interior – si la erupción es causada directamente por los problemas renales, por supuesto,

Hinchazón

Si nota hinchazón sin ninguna razón obvia que podría estar relacionado con los riñones dañados. Como ya hemos mencionado, si la función del riñón se ve comprometida que podría ser incapaz de eliminar los residuos se acumulan dando lugar a hinchazón en su cara, manos, piernas, pies y tobillos.

El sabor metálico en la boca

Debido a los depósitos de residuos en la sangre, una persona puede tener mal aliento o un sabor cambiada en la boca. En el caso de daño renal grave, la persona puede experimentar un gran cambio en el sabor de algunos alimentos, así como la falta de apetito.




Fatiga

En el caso de los riñones sanos, que producen EPO (eritropoyetina), que es una hormona que produce las células rojas de la sangre que suministran el oxígeno necesario para el cuerpo. Si se reduce el número de células rojas de la sangre, la persona experimenta la fatiga, el cerebro, los músculos y los daños. Este es un signo común de anemia grave también.

Cambios en la micción

Los signos más evidentes y principios son los siguientes:

Dificultad para orinar
Presión durante el proceso de
Oscurecimiento de la orina, orinar menos frecuente y con pequeñas cantidades
Color pálido de la orina, frecuencia y en grandes cantidades
Orina espumosa y por ultimo muchas ganas de orinar durante la noche.