Con Este Remedio Casero Dile Adiós A La Tos, Flema, Gripe Y También Limpia Los Pulmones No Te Arrepentirás

Remedios Naturales 6424 Visitas

 

En esta entrega te presentamos la famosa zanahoria que es una de las hortalizas más cultivadas y conocidas a nivel mundial.

Esto ha sido durante muchos años ha sido un alimento de mucha importancia  en la dieta, usado por su versatilidad y ligero sabor dulce.

Además de esto de tener un efecto positivo para aliviar los molestosos síntomas gripales.

Aquí cabe resaltar que uno de los usos menos conocidos de esta verdura que esta tiene que ver con la prevención y alivio de trastornos del sistema respiratorio, como es el caso del resfriado, la tos y la gripe.

En esta entrega de hoy te presentamos una manera muy práctica y a la vez sencilla de cómo preparar el jarabe de zanahoria, que está a la vez es una receta que combinada con la miel y el limón, estos ingredientes forman un excelente aliado contra afecciones respiratorias.

Es necesario que Tomes nota de su preparación, ya que de por cierto es muy buena para nuestra salud.

La zanahoria es sin dudas alguna una de las hortalizas más populares y consumidas en el mundo.

Debido a su excelente sabor y que está a la vez poseen grandes propiedades nutricionales se vienen empleando en la elaboración de recetas y en la propia medicina natural durante muchos años atrás.

Las zanahorias contienden un gran mayor número de propiedades, siendo esta sin dudas la más conocida por su gran capacidad para mejorar el aspecto de la piel y la salud ocular.

Sin embargo, es necesario que se sepa ya que no son muchas las personas que conocen sus grandes beneficios para combatir trastornos del aparato respiratorio, como pueden ser las flemas, la tos, la gripe o los resfriados; esto grandes beneficios se deben entre otras cualidades a su gran riqueza en vitamina B y C, que a la vez favorecen el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

TE MOSTRAMOS CÓMO CALMAR LA TOS Y EL RESFRIADO DE FORMA NATURAL

Para poder elaborar este poderoso jarabe casero lo único que vamos a necesitar son zanahorias, limón y miel, ingredientes económicos que de seguro ya lo tienes en casa y que nos ayudará a combatir los molestosos síntomas más comunes de la gripe y el resfriado de forma efectiva y no solo que sea efectivo lo mejor es que es algo completamente natural.




Zanahoria y miel

INGREDIENTES:

5 o 6 zanahorias estas deben ser grandes

1 limón exprimido (zumo)

4 o 5 cucharadas de miel

ELABORACIÓN:

1. Para comenzar debes pelar 5 o 6 zanahorias como mencionamos anteriormente estas deben ser grandes, debes lavarlas primero para evitar contaminación.

Luego procedemos a cortarlas en varios trozos y hiérvelas en poca agua durante unos minutos hasta que queden blandas.

Nuestro próximo paso será dejarla reposar hasta que la mezcla esté completamente fría.

2. Machaca las zanahorias puede ser con un tenedor, añade el zumo de un limón exprimido y 4 o 5 cucharadas de miel.

Ahora procede a mover bien hasta que puedas integrar los ingredientes y guárdalo refrigerado en un tarro de vidrio completamente cerrado.

MODO DE USO:

En esta paso debes tomar entre 4 a 5 cucharadas al día de este jarabe esto debe hacerse diariamente hasta que los síntomas desaparezcan por completo.

BENEFICIOS DE TOMAR ESTE REMEDIO

Esto es aparte de los beneficios que comentábamos anteriormente que es el de combatir los síntomas de la gripe y el resfriado, este sencillo y efectivo jarabe casero nos ayudará a tratar lo siguiente:

Tratar el dolor y también la inflamación de articulaciones, músculos y huesos.

También nos ayuda a Combatir el estrés, calmar los nervios y la ansiedad.

Nos dará las suficientes energías gracias a su gran aporte vitamínico y de minerales como es el fósforo o potasio.

Lo mejor es que también puede Curar la gastritis, la acidez estomacal y los ardores.

Muy importante que sapas esto, este remedio no es recomendado si: Sufres diabetes (debido a su contenido en azúcares) o estás tomando medicamentos diuréticos, ya que este a su vez podría potenciar su efecto.

Los consejos de misaludyvida.org son sólo para fines informativos y educativos. misaludyvida.org no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Es importante que siempre consulte a tu médico de confianza con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.




Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tu familia y tus amigos. Si te interesa ser parte de nuestra comunidad puedes apretar el botón de abajo feliz resto del día y muchas bendiciones para todos.

Compartir

Comentarios