Mira La Manera De Como Eliminar Las Carnosidades De Los Ojos De Forma Natural

Remedios Naturales 11081 Visitas

Cuando hablamos de las carnosidades en los ojos según estudios estos son conocidas también como pterigón, es un tejido que crece sobre la conjuntiva, la cual es una capa bastante transparente que cubre al globo ocular.

LAS CAUSAS QUE GENERAN ESTA CARNOSIDAD SON PRINCIPALMENTE:

La radiación ultravioleta del sol, la cual es aún mucho más intensa en regiones a nivel del mar generalmente. Las mayores probabilidades de desarrollar esta afección se acentúa cuando la persona está expuesta, además del al sol, al polvo y el viento de manera constante, se da frecuentemente en los pescadores, trabajadores del campo, profesores de educación física, entre otros.

Trabajar y estando generalmente expuesto a ciertos productos químicos dañinos, los cuales también tiene una alta posibilidad de provocar carnosidades al estar con frecuencia en contacto con el ojo.

La tensión constante que se genera en el ojo, la cual es provocada por irritación o también fuerte desaprobación por lo que se ve en la vida, así como la resistencia a ver con claridad, estas a su vez son causas emocionales o energéticas que propician la aparición de carnosidades (la carnosidad aparece generalmente como una especie de defensa o escudo ante lo que no se desea o irrita ver).

SÍNTOMAS DE LAS CARNOSIDAD:

Enrojecimiento del ojo frecuentemente.

Sensación de irritación y sequedad.

Picazón ardor en el ojo.

Visión borrosa.

Sensación de contener algo en el ojo ejemplo (como una basurita).

Película delante del ojo de efecto antiestético, que frecuentemente a muchas personas les he muy molestosa o también les parece intolerable.

La carnosidad va cada día creciendo desde un costado del ojo, y también puede llegar a cubrir la córnea.
La córnea es una película transparente externa la cual juega un papel muy importante esta a su vez cubre al iris, tejido que regula la cantidad de luz que registra el ojo.

En el centro del iris se encuentra ubicada la pupila, la cual impide el paso de la luz de forma brusca, produciendo de esta manera paulatinamente una disminución de la visión.

Por lo general la carnosidad es presentada en la mayorías de los casos en un solo ojo, rara vez aparece en los dos.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS CARNOSIDADES DE LOS OJOS

INGREDIENTES:

1 trozo de sábila

1/2 taza de agua de manzanilla

PREPARACIÓN:

Lave la sábila para evitar contaminación antes de cortarla en un trozo pequeño, al realizar el corte vera que del centro de la hoja cortada sale un líquido trasparente este famoso liquido es el que se utilizará en dicho tratamiento.

Inmediatamente debes poner a hervir agua y haga pasar flores de manzanilla en la cantidad de media taza y luego de que hierva dejarla entibiar.

TRATAMIENTO:

Es muy importante que antes de que comenzar este fabuloso tratamiento se lave muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular.

Debes tomar el trozo cortado de sábila y apretarlo hasta lograr obtener una gota del líquido trasparente, debes ponerse una sola gota al ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua de manzanilla. Repita esta operación una vez en la mañana y otra en la noche durante dos meses y de esta manera comenzaras a ver los resultados notorios.

Si Es De Tu Gusto Puedes Comentarnos Lo Que Piensas Y Déjanos Tus Comentarios En Nuestra Página De Facebook… Te Damos Las Gracias Por Visitarnos. Y Si Te Resulto De Gran Utilidad Esta Información Compártela Con Toda Tu Familia Y Tus Amigos. Si Estas Interesad@ En Ser Parte De Nuestra Comunidad Te Invitamos A Que Aprietes El Botón De Abajo Que Dice Me Gusta. De Esta Manera Estará Actualizad@ De Todas Nuestras Carteleras De Remedios Completamente Naturales Bendiciones Para Todos.

Compartir

Comentarios