Los Dolores De Huesos Y También Los Calambres Desaparecerán Y La Próstata Se Desinflamara Con Solo Beber Este Té

Remedios Naturales 6935 Visitas

Actualmente, son muchas las enfermedades a las que les tenemos que hacer frente. Es muy lamentable, que la contaminación y también nuestro estilo de vida nos lleva cada día a ser susceptibles a las enfermedades.

En estos tiempos actualmente, no es raro escuchar que alguien debió visitar al centro médico para de esta manera poder tratar algún mal. Lo que pocas personas saben es que los remedios naturales y muchos padecimientos lo tienen en su propia casa: por ejemplo la semilla de aguacate.

El aguacate es una fruta que utilizamos frecuentemente para preparar ricas ensaladas, emparedados, salsas y otros tipos de comida en la cual podemos utilizar el aguacate. Y es que, ninguna persona puede negar que el aguacate tenga un sabor inigualable. Después de comerlo, lo normal es que desechemos su cascara y semilla. Sin embargo, la mayoría de sus nutrientes y propiedades medicinales la encontramos en la semilla y lo primero que hacemos es botar dicha semilla.

Sin dudas algunas el aguacate es una de las frutas más saludables que podamos ingerir.

Por ello, muchos nutricionistas la recomiendan, además el aguacate tiene un rico sabor. Pero, como te dijimos, es la semilla del aguacate donde se concentran sus propiedades medicinales. Las mismas las podemos aprovechar a través de infusiones de manera tópica.

Aunque no lo creas con la semilla de aguacate podemos combatir los calambres, dolores de hueso, inflamación y problemas dermatológicos.

Además, esta fruta contiene muy pocas calorías, por lo que consumirla nos ayudará a bajar de peso.

Es impresionante saber que el aguacate pueda hacer tantas cosas, su alto contenido de fibra y aminoácidos promueven la buena digestión. De modo que, consumiendo aguacate podemos obtener innumerables beneficios.

Como ya hemos mencionado anteriormente, el aguacate es una fruta altamente recomendada por los nutricionistas.

Pero su semilla esta es la que tiene la mayor concentración de nutrientes, vitaminas y minerales.

De hecho, el 70% de los aminoácidos de esta fruta se hallan en la semilla. Allí también se encuentra la mayor reserva de fibra soluble del aguacate.




BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

Esta parte de la fruta contienen una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. A continuación, te comentaremos una lista de algunos de los beneficios que obtenemos al consumirla regularmente.

Promueve la quema de grasa corporal.

Ayuda a combatir la fatiga.

Reduce el dolor en las articulaciones.

Disminuye considerablemente la irritación en la próstata.

Es muy bueno para tratar las fallas respiratorias.

Corta la diarrea.

Combate la acidez estomacal.

Nos protege contra el cáncer.

Posee propiedades antioxidantes.

Reduce el dolor del vientre.

Fortalece el sistema inmunológico.

Promueve la producción de colágeno.

Es rico en propiedades antinflamatorias.

Elimina las toxinas del colón.

Favorece la digestión.

Evita problemas cardiovasculares.

Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

Combate la colitis.

Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Mejora considerablemente la circulación.

Estos son solo muchos de los grandiosos beneficios que podemos obtener al poder consumir de alguna manera la semilla de aguacate.

Por eso, queremos a que te animes a aproveches al máximo, en lugar de introducirla a la basura como los hacen las gran mayorías de las personas luego de consumir esta fruta.

La pregunta que te puedes estar haciendo a ti mismo es ¿Cómo es que tengo que consumir la semilla de aguacate? Pues a continuación te vamos a explicar con detalles a cómo hacerlo.




MODO DE CONSUMO:

Por si no lo sabias la semilla de aguacate contiene un sabor amargo y astringente, esto es debido a sus propiedades medicinales.

Antes de consumirla, debemos quitarle la fina piel de color marrón que la cubre. Luego, procedemos a rallarla con un rallador (guallo).

También si lo deseamos, podemos a tostar el polvo obtenido de lo que era la semilla de aguacate a fuego lento.

Después de rallar dicha semilla, notaremos que esta adquiere un color rojizo. Otra opción es tostar la semilla muy bien, para luego triturarla con un molinillo de café. Pues con esta ralladura podemos hacer los siguientes remedios.

Infusión de semilla de aguacate: para esto solo tendremos que poner a hervir el agua con un poco de esta ralladura por 10 minutos aproximadamente. Mas luego, la dejaremos reposar otros 5 minutos y la tomaremos a lo largo del día.

Preparar guarniciones: para esto podemos hacer guarniciones para las ensaladas, sopa, guisos, arroz y hasta las pastas.

Y de esta manera tan sencilla podremos obtener todos los beneficios de la semilla de aguacate. Por eso, queremos animarte a comenzar a consumirla cuantos antes para que la aproveches al máximo. Y de esta manera verás como tus calambres, dolores de hueso e inflamación pueden desaparecer de manera rápida.

Si quieres que otras personas puedan enterarse de los grandiosos beneficios del aguacate, te invitamos a que comparta esta información y de esta manera lo sepan más personas en el mundo entero.

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tu familia y amigos. Si te interesa ser parte de nuestra comunidad puedes apretar el botón de abajo muchas bendiciones para todos.

Compartir

Comentarios