Los Científicos Han Revelado El Asesino Del Cáncer Más Potente Del Mundo!

Remedios Naturales 335 Visitas

Puesto que para muchas personas esto puede sonar muy extraño, pero, aunque no lo creas la jaca está cada día empezando a ser más popular entre los veganos esto es gracias a su contenido de vitaminas.

Según estudios recientes han mostrado que puede curar el cáncer y a la vez proporcionar numerosos beneficios para la salud.

¿Conoces la jaca? La jaca es la fruta más grande del mundo su peso oscila a alcanzar hasta las 100 libras.

La jaca, contiene las cáscaras es verde brillante y su pulpa es de color amarillento, es la fruta nacional de Bangladesh.

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA JACA

En primer lugar esta increíble fruta es muy rica en vitamina C, B6, A, hierro, fibra, potasio, magnesio y calcio. Con solo una taza de zumo de jaca al día es suficiente para reemplazar la dosis diaria es muy recomendada de vitaminas del complejo B, y todos los minerales las cuales son esenciales mencionados anteriormente.

Fue reconstruida de nuevo en el año 2013 por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI) de que el número de personas que desarrollan cáncer colorrectal en un año fue de alrededor de aproximadamente 1.6 millones. Este tipo de cáncer entra en la categoría de los cánceres complicados, puesto que son difíciles de tratar y con frecuencia causan otros problemas de salud.

Sin embargo no hay necesidad de preocuparse ya que la naturaleza nos ha proporcionado una manera de prevenir y combatir el cáncer de colon. Y la manera más efectiva de combatirla es con el consumo de jaca.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE COLON

Los beneficios para la salud de la jaca son muy eficaces ya que gracias a los compuestos que se encuentran en esta fruta, como fitonutrientes, saponinas, insoflavonas y lignanos y sus grandes beneficios contra el cáncer previenen la formación de radicales libres y tumores en el cuerpo.

LOS FITONUTRIENTES

Fitonutrientes

Los fitonutrientes son muy esenciales con el fin de evitar la formación inicial de las células cancerosas. Si ya estás tratando con úlceras de estómago, la jaca será el remedio ideal para ti cuando se trata de mejorar, luchar y prevenir que la enfermedad vuelva a reaparecer.

Lo sorprendente es que hay más de 10000 tipos de fitonutrientes el cual tienen su propio beneficio para la salud específico para el cuerpo. Por ahora, solo existen 3 tipos de fitonutrientes que han sido investigados y se sabe que previenen el cáncer.




LAS SAPONINAS

Las saponinas son también agentes anti-cáncer fuertes y según con un estudio publicado en año 1995 en el Journal of Nutrición, las saponinas demuestran tener muchas propiedades que son para prevenir el cáncer de colon.

Estos fitonutrientes son capaces de inducir la detención mitótica de las células de leucemia. En caso de cáncer; sin embargo, trabajan mediante la unión con las células cancerosas y por lo tanto prevenir que se reproduzcan.

ISOFLAVONAS Y LIGNANOS

Ambos de estos nutrientes son fitoestógenos, lo que quiere decir que son capaces de unirse a los receptores de estrógenos. Sin embargo, estos fitonutrientes también son capaces de reducir el riesgo de cáncer de endometrio. Un estudio realizado en el 2006 incluyendo 500 mujeres que fueron elegidas al azar, se demostró que el grupo de mujeres que tuvo la mayor cantidad de lignanos e isoflavonas de la jaca tenía las tasas de cáncer más bajas en comparación con los demás grupos.

PROTECCIÓN DEL ADN CELULAR

Según se menciona anteriormente, la jaca está lleno de antioxidantes la cual mantienen tú ADN celular protegido de cualquier tipo de daño directos de los radicales libres, así como mutaciones. Pero, las propiedades anti-cáncer no se detienen ahí.

Aparte de los antioxidantes, la cantidad de fibra que contiene esta fruta es muy grande. Esto hace que la jaca sea un limpiador de colon la cual es muy efectiva, ya que esta a su vez elimina las toxinas de tu tracto digestivo y de esta manera, reduce el riesgo de cáncer de colon.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Las propiedades contra el cáncer, todavía existen toneladas de minerales esenciales y también vitaminas la cual estimula el sistema inmune en todos los sentidos y tratan la digestión.

VALOR NUTRICIONAL DE LA JACA

valor nutricional de la jaca

 

Para terminal, si este interesado en reducir significativamente el riesgo de cáncer de colon y mejorar tu salud de muchas maneras, es muy recomendable incluir esta grandiosa fruta en tu dieta.

Cuando se trata del valor nutricional, decimos que una taza de zumo de jaca contiene 155 calorías y solo 4 calorías de grasa. Aparte de que también contiene una mínima cantidad extremadamente muy baja de colesterol, sodio y grasas saturadas.

También contiene algunos elementos que son esenciales extremadamente saludables, como niacina, vitamina A y C, riboflavina y tiamina folato, también hierro, magnesio, manganeso, zinc, selenio, calcio, fósforo e incluso los azúcares simples que son beneficiosas para tu salud.

Como mencionamos anteriormente solamente 1 taza de jaca le proporcionará a tu cuerpo un 11% de la cantidad diaria de fibra por lo que no te detengas en una taza.

Tener en cuenta: La jaca se ha utilizado durante años en la medicina china para eliminar y también reducir los efectos del alcohol, lo cual es una buena razón más para poder consumir.




AGUA FRESCA DE JACA

INGREDIENTES:

5 tazas de agua fría.

1/2 taza de jugo de limón amarillo.

2 tazas de pulpa de jaca congelada.

1/2 taza de azúcar sin refinar.

3 limones amarillos cortado en rodajas.

Hielo al gusto.

Modo de preparación y uso:

Para poder preparar esta agua fresca de jaca necesitaras de una licuadora en donde agregaras la pulpa, el jugo de limón amarillo, el azúcar sin refinar y dos tazas de agua. Debes Licuar muy bien hasta que los ingredientes estén bien molidos.

Vierte en una jarra de cristal de esta preparación y agrega el resto del agua, revuelve con una cuchara larga y agrega las rodajas de limón y hielo a su gusto.
Sirve en vasos de cristal y procede a decorar con rodajas de limón y divertidos popotes o pajillas de colores.

Es importe que tomes un vaso diario antes del desayuno.

Los consejos de misaludyvida.org son sólo para fines informativos y educativos. misaludyvida.org no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Es importante que siempre consulte a tu médico de confianza con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.




Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tu familia y tus amigos. Si te interesa ser parte de nuestra comunidad puedes apretar el botón de abajo feliz resto del día y muchas bendiciones para todos.

Compartir

Comentarios