Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando bebes AGUA DE COCO con el estómago vacío. Vas a querer beberla a diario.

Perder Peso 6435 Visitas

Muchos de nosotros sabemos que el agua de coco no es particularmente sabrosa, pero de lo que si tenemos la pura certeza sobre sus grandiosos beneficios para la salud y de que representa el agua que mejor desintoxica nuestro organismo.

El agua de coco fortalece el sistema inmunológico, elimina las bacterias y todos los microbios que ocasionan infecciones en las vías urinarias, combatir enfermedades de las encías, también es acta para ayudar a eliminar infecciones y hasta es efectiva en el tratamiento de la fiebre tifoidea.

Esta bebida representa una gran fuente de energía para aquellas personas que sufren de fatiga crónica. También es un diurético natural el cual ayuda a eliminar residuos de los riñones, el tracto urinario y de la vejiga limpiando y también librando de posibles infecciones y problemas como las piedras en los riñones.

Beneficios del Agua de Coco

Contiene elevadas dosis de fibra, esta a su vez alivia la acidez estomacal y como no tiene casi nada de materia grasa puede consumirse sin restricciones algunas. Brinda sensación de saciedad lo que hace que esta disminuya el apetito y necesitemos recurrir menos a la comida, es decir; se convierte en un buen aliado al momento de querer bajar de peso.

Aplicado a la piel, el agua de coco esta a su vez puede disminuir el daño que es provocado por el acné y disimular los efectos de la piel grasa y tiene como mayor ventaja que no cierra los poros como podría hacerlo cualquier otro tipo de crema.

El agua de coco es muy beneficiosa ya que esta purifica el cuerpo y si lo unimos al aceite de oliva puede eliminar parásitos intestinales. Algunos médicos no todos pero estos aconsejan el agua de coco durante el embarazo para de esta manera poder aliviar malestares propios de las embarazadas.

Una taza de agua de coco en la mañana tiene efectos positivos

Durante algún acontecimiento especial nos excedemos con la bebida, por la mañana nos despertamos con lo que comúnmente llamamos resaca. Por lo que la resaca puede hacer que tu día sea muy difícil y para evitar estos dolores de cabeza y malestares propios del alcohol el agua de coco te ayudará considerablemente a sentirte mejor y al mismo tiempo te hará recuperar el agua perdida y te ayudará a hidratarte.

Por lo que estos efectos hidratantes del agua de coco son sumamente ideales para la piel ya que contribuye a mantenerla bien sana y también brillante; y al mismo tiempo tiene un efecto revitalizador después de una actividad física bastante intensa.

Como podemos ver, el agua de coco aporta numerosos beneficios a la salud por lo que te podemos aconsejar que la incluyas en tu dieta.

Agua de Coco Para Adelgazar

 

El Agua de Coco es una bebida sumamente natural isotónica y a la vez es muy rica en minerales y muy baja en calorías que tiene la propiedad de regular el metabolismo, que es el causante de que nos cueste perder peso.

Además, combinada con el limón, nos ayuda de manera efectiva a regular los niveles de azúcar en sangre, que son los que nos pueden hacer sentir momentos de una gran necesidad de comer dulce.

Al tomarla en ayunas, esta nos permite empezar el día con mucha energía, el cual nos ayuda a sentirnos saciados y activa el sistema depurativo. De este modo tendremos también más autocontrol para comer de manera saludable, sin dejarnos llevar por los antojos.

Ingredientes

Una rama de apio fresca (a ser posible, que tenga hojas verdes y que no sea solamente el tallo)
1 vaso de agua de coco (200 ml)
½ limón con su peladura (a ser posible, ecológico)

Preparación

Para poder elaborar esta grandiosa bebida tendremos que incorporar los tres ingredientes a la batidora y procesarlos hasta conseguir una mezcla completamente homogénea.

Es muy conveniente colarla antes de consumirla, para que no queden trazos de apio o limón.

También si deseamos endulzarla podemos añadirle unas gotas de estevia, esto ya que es un ingrediente saludable y lo mejor de todo sin calorías.

Muy importante recomendamos tomar esta bebida a temperatura ambiente, cada mañana, en ayunas. Notaremos sus efectos a los pocos días de poder empezar a beberla.

Lo más efectivo es que la consumamos, al menos, durante un mes seguido para tener mejores resultados.

Si te pareció útil esta información Compártelo en tus redes sociales y deja tu comentario y también dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.

Compartir

Comentarios