Me vi en el espejo y todavía no lo creía que con esta grandiosa bebida mi PANZA iba a desaparecer.

Perder Peso 6812 Visitas

En la actualidad nuestra condición física es una de las cualidades que más nos debe preocupar, independientemente de nuestra edad. Y es que a nadie le gusta presumir de un cuerpo obeso e informe. Es por esta razón que muchas personas invierten tanto tiempo y energía en obtener una gran figura esbelta.

Sin embargo, pocas personas logran obtener el cuerpo ideal. Por lo que esto se debe a varias razones. Una de las razones por las cuales muchas personas no obtienen los resultados deseados es porque no se esfuerzan lo suficiente para lo que deben proponerse.

Muchos se inscriben en gimnasios o comienzan una dieta para perder peso. Sin embargo, no cambian su estilo de vida, por lo que terminan gastando todo el esfuerzo que hacen para verse bien y no tanto eso si no que también gastan su dinero y al final no resuelven nada. En otras palabras, lo que avanzan cuando van al gimnasio o con su dieta, lo descomponen al comer cucharas.

Otra razón por la cual muchas personas no pueden bajar el vientre, es porque no atacan el problema desde la raíz. Muchos piensan que tener una barriga grande es sinónimo de grasa acumulada. Pero sin embargo, no en todos los casos es debido a esto. A veces, puede deberse a que tenemos una barriga inflamada. En este caso, no hay nada mejor que el té de diente de león para de esta manera poder reducir la inflamación del vientre.

BENEFICIOS DEL TÉ DE DIENTE DE LEÓN

Muchas personas pueden considerar el diente de león como una hierba. Lo que pocos saben es que este es sumamente rico en vitaminas y minerales esenciales para una buena salud. Es rico en vitamina A, C y K. Este té promueve la buena salud del hígado y también previene el sangrado.

Del mismo modo, es un diurético natural por excelencia. Por esta razón, casi todas las personas con problemas renales lo usan con frecuencia para poder aliviar su problema. Por supuesto, antes de comenzar el tratamiento con té de diente de león, es muy importante el consultar a nuestro médico de confianza.

Por otro lado, como ya hemos mencionado anteriormente, este té es especialmente útil para reducir la inflamación del vientre. Por lo que también ayuda a combatir la retención de líquidos y muchos otros problemas de salud. Si desea aprovechar todas sus propiedades, es muy importante que preste mucha atención a las siguientes instrucciones. A continuación, explicamos cómo preparar este fabuloso té.

Lo que necesitaremos:

Diente de león seco (3 cucharadas).

Jengibre rallado (¼ de una cucharada).

Miel de abeja natural (a gusto).

Pimienta negra (½ cucharada).

Canela al gusto).

Agua (750 ml).

Preparación y uso:

Preparar este excelente té es mucho más fácil de lo que te puedes imaginar. Porque solo tienes que poner todos los ingredientes (excepto la miel) y llevarlos al fuego.

Mientras este se calienta, debemos eliminarlo constantemente. Para que el té no pierda sus propiedades, no debemos dejar que hierva, solo lo calentaremos. Antes de que llegue al punto de ebullición, debería haber sido alrededor de 10 minutos no más de ahí, bueno esto es dependiendo del fuego.

Luego, apague el fuego y cubra la infusión, dejándola descansar aproximadamente 10 minutos. Finalmente, filtraremos la mezcla y la llevaremos al refrigerador. Añadiremos la miel después de servirla en una taza.

 

De esta poderosa infusión es recomendable consumir 2 tazas al día. Después de servirlo, agregaremos miel; nunca lo endulzaremos con azúcar. Si tiene estos planes en casa, puede secarlos usted mismo y evitar tener que comprarlos.

Solo debes evaluar que las hojas y las flores estén bien sanas. Luego debemos dejarla secar al sol durante 2 días y guárdalo en un lugar totalmente fresco y seco. Para preparar esta infusión necesitarás unas 7 hojas.

Al tomar esta infusión todos los días en la forma explicada anteriormente, puede eliminar la inflamación de su vientre.

En solo unos días, notará que su panza baja mucho de su tamaño y verá mucho mejor. No dude en preparar esta infusión de diente de león y disfrutar de todos sus beneficios.

Si te ha parecido útil esta información Compártela en tus redes sociales y deja tu comentario y también dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.

Compartir

Comentarios