Con este remedio podrás deshacerte de manera natural de las infecciones de garganta y en muy poco tiempo así que pruébalo.

Remedios Naturales 6843 Visitas

Algo que verdaderamente es sumamente molesto y es que cuando se tiene infección en la garganta siempre suelen ser muy comunes en algunas personas y también existen diferentes causas que lo provocan.

La verdad es que en el mundo entero son muchas las personas a las que les sucede con mucha frecuencia y en cambio hay otras a las cuales no les pasa nunca. Esto también depende cada quien y de las reacciones de tu cuerpo ante los temas del exterior.

Te podemos decir que entre las principales causas podemos destacar las infecciones virales, bacterianas o por también puede ser motivos no infecciosos. Puede ser directamente en la garganta o estar en el sistema respiratorio y afectar esta zona con placas de pus.

Sin embargo sea cual sea el motivo siempre es muy molesto y además siempre debemos prestarle la atención necesaria. Si actualmente tienes una infección en la garganta y quieres tratarla, te diremos que diremos debes de preparar.

REMEDIO NATURAL PARA LA INFECCIÓN DE GARGANTA

QUÉ NECESITAREMOS:

1 remolacha grande.

Vinagre blanco de alcohol 9%.

MODO DE PREPARACIÓN:

Entonces lo primero que debemos de hacer es triturar muy bien tu remolacha con la ayuda de un tenedor.

Por cada 250 gr de remolacha que utilices vas a verter una cucharada de vinagre. Mezcla muy bien y entonces debemos déjalo reposar por 20 minutos aproximadamente, luego cuela y listo. Ya tienes tu remedio.

Para poder consumirlo debes realizar gárgaras con el remedio cada 2 o 3 horas según lo veas conveniente, si el sabor no te desagrada mucho puedes tragar un poco de la mezcla para mejores resultados, de esta manera tratarás no solo la garganta sino también las vías respiratorias.

Para continuar tratando tu infección de gargantada te recomendamos hacer gárgaras con limón puro y una piza de bicarbonato por la mañana y por la noche.

También puedes calentar el agua del limón, entonces procede agregar miel y hacer gárgaras con ese líquido resultante. El ajo y el vinagre de manzana también este condimento pueden ayudarte mucho con el tratamiento de la infección.

OTRO REMEDIO PARA INFECCIÓN EN LA GARGANTA.

Las gárgaras de sal también pueden ayudarte a combatir la infección en la garganta, lo que debes hacer es lo siguiente:

Coge 250 ml de agua, y diluye en ella una cucharada de sal.

Haz gárgaras con este preparado cada hora. Pero nunca lo tragues. Permite que llegue a tu garganta y que esté en ella unos segundos, después expulsa y vuelve a repetir.

En lugar de sal, también puedes utilizar una cucharadita de vinagre de manzana o incluso bicarbonato de sodio.
Reducen la inflamación, eliminan gérmenes y bacterias y tratan la inflamación de garganta de un modo muy efectivo.

Prepara cualquiera de los remedios que te recomendamos y ya no sufras más de tu garganta, es por tu bien que preparamos esta publicación y para que sigas al tanto de los que son estos grandiosos remedios naturales.

Compartir

Comentarios