El BICARBONATO DE SODIO: es unos de los mejores remedios naturales que ha existido y el más barato pruébalo y no te arrepentirás de sus buenos usos

Remedios Naturales 6033 Visitas

Millones de personas han oído hablar sobre los beneficios del bicarbonato de sodio pero son muy pocas aquellas personas las que saben sobre los múltiples usos que se le puede dar, ya que esta sustancia de color blanco posee bastantes propiedades las cuales nos permite funcionar para todo tipo de cosas.

Según estudios hacemos la conclusión y podemos deducir que el bicarbonato de sodio posee una gran inmensidades de elementos que son tan versátiles que hacen de este producto uno de los remedios naturales más maravillosos que existe en el mundo.

Esta sustancia que se caracteriza por ser como un polvo de color blanco intenso es comúnmente utilizada para tratar ciertas condiciones de salud como por ejemplo problemas digestivos. Unas de las cualidades muy especiales de este componente es que tiene un ligero efecto antiséptico que se puede aprovechar en la eliminación de virus y bacterias que causan enfermedades.

Por ello, se puede utilizar para tratar el dolor y la inflamación de la garganta haciendo gárgaras. Así como también para tratamientos de belleza.

Sin embargo, a esta sustancia llamada bicarbonato de sodio podemos utilizarla para grandes cantidades de usos la cual muchas personas desconocen. En este apartado te estaremos dando una interesante lista de las cosas que puedes hacer con el bicarbonato de sodio y que de seguro no sabías. Puedes tomar notas de estos fabulosos tips y haz de tu vida más fácil y saludable con estos grandiosos y sencillos trucos.

DESCUBRE LOS DIFERENTES USOS DEL BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio es muy bien utilizado para combatir la acidez estomacal. Para esto sólo tienes que consumir media cucharada de este producto y agregarla a un vaso de agua. Tómala de un sorbo y te sentirás mucho más aliviado de aquellos molestosos y temibles síntomas de la acidez.

 

 

También lo podemos usar para así implementar nuestra propia crema para de esta forma aliviar las picaduras de los mosquitos y para las quemaduras causadas con el sol.

Este producto resulta ser un excelente aliado para tratamientos de belleza caseros, ya que lo puedes usar como crema exfoliante. Disuélvelo en un poco de agua y por consiguiente agrega bicarbonato de sodio hasta crear una crema homogénea. Aplícala sobre tu rostro y de esta forma te ayudará a eliminar las impurezas de tu piel, eliminar el acné y manchas.

Otro uso que no podemos dejar de darle al bicarbonato de sodio es el siguiente. Luego de tu baño diario, debes frotar un poco de bicarbonato sobre la planta de tus pies, esto eliminará los cayos. Si sufres de hongos en tus uñas, con solo sumergir tus pies en un envase grande con agua y una cucharada de bicarbonato los hongos en poco tiempo serán parte del pasado con este fabuloso remedio.

Si eres de las personas que sufren de caspa y se te cae el cabello, sólo tienes que agregar una cucharada de bicarbonato a un litro de agua y posteriormente de que hayas lavado tu cabello debes aplicar esta mezcla en tu cabeza, y listo adiós a la caída del cabello ya que las capas desaparecerán por completo.

Otro de los usos más importantes pero que también muchas personas desconocen que tiene el bicarbonato sodio es que lo puedes llevar como desodorante. Con solo tomar un poco del producto y aplicarlo en tus axilas. Veraz como te protege del mal olor por muchas horas al mismo tiempo que blanqueara esa zona.

 

Este producto por si no lo sabias elimina las infecciones urinarias, con solo una mezcla de bicarbonato y agua puede actuar como barrera protectora contra las infecciones urinarias. Es así por su gran capacidad para poder reducir los índices de acidez en la orina. Su ingesta complementa el consumo de agua y jugo de arándanos, que suelen ser otras dos formas de poder evitar los episodios recurrentes de este trastorno.

Este producto te ayudara a eliminar considerablemente los malos olores de tu hogar. En un recipiente puedes colocar un poco del bicarbonato y dejarlo dentro del refrigerador, o en un rincón de tu casa, o cerca de la basura o en donde se originen malos olores en tu casa.

Usa el bicarbonato de sodio como blanqueador de tus dientes. Y así puedes ahorrarte por completo las consultas al odontólogo y realiza la técnica del cepillado con bicarbonato, esto te ayudará también a eliminar las caries.

Este gran producto ayuda a que el pegamento del adhesivo sea mucho más resistente y duradero. Lo único que debemos de hacer es espolvorear un poco del bicarbonato en el adhesivo y veras como se pega mucho mejor este pegamento.

Por las propiedades curativas que también posee, este producto es considerado como un remedio natural para prevenir enfermedades como el cáncer. Para este fin, los médicos aconsejan ingerir un vaso de agua con una cucharadita de bicarbonato cada tres días.

Y por último pero no menos importante, debido a sus propiedades blanqueadoras, lo podemos utilizar para lavar tu ropa. Este producto Elimina todas las manchas de tus prendas de tus ropas favoritas y desinfecta tu lavadora de hongos y bacterias.

Compartir

Comentarios