Elimina estos 9 padecimientos de salud con solo utilizar el limón

Perder Peso 6128 Visitas

Por si no lo sabias el limón es un alimento natural que nos proporciona grandes beneficios para la salud de los órganos internos e incluso nos ayuda a eliminar la grasa. En el día de hoy en este post te daremos a conocer 9 padecimientos que se curan con el limón, estas son las siguientes:

1. ES EXCELENTE PARA LA PIEL

El limón posee propiedades que te ayudaran a eliminar considerablemente la grasa que hace que tu cara tenga mal aspecto, en caso de que tenga cutis graso asimismo este a su vez ayudará a ver la zona más limpia.

El limón contiene las vitaminas necesarias que ayudan a tener un aspecto externo más saludable ya que ayuda a mejorar la salud de la piel, las uñas y el cabello. Deberás aplicar por las noches, una combinación de una cucharada de azúcar y el jugo de medio limón, dar un ligero masaje con tus dedos y deja actuar por aproximadamente 15 minutos. Lava tu cara y listo.

CONSEJO: JAMAS TE EXPONGAS AL SOL PORQUE MANCHARA TU PIEL.

2. TE AYUDA A DESAPARECER ESPINILLAS.

Aplica por las noches una pasta con una cuarta de aspirina, es importante aplicar en las zonas del acne y espinillas, por lo que este remedio actuara en la noche. Después procede a lavar la cara por la mañana.

3. ELIMINAR MANCHAS EN AXILAS

El limón se utilizara para borrar las manchas de las axilas. Por lo que deberás mezclar 2 cucharadas de harina de avena, el jugo de un limón y una cucharada de miel. Revolver y aplicar dejando actuar la mezcla por mínimo una hora, después lavar y continuar hasta que las manchas se atenúen.

4. LABIOS PARTIDOS

El limón ayudará a que tus labios no se partan por el frío y a hidratarlos. De esta manera podras evitar las grietas del estómago.

5. CUIDADO DE UÑAS

Procede a dejar actuar por 15 minutos las uñas en el jugo de limón y notarás que el color amarillo que a veces suelen tomar las uñas, va a desaparecer y aparte y no solo eso sino que te las fortalecerá permitiendo que esta a su vez crezcan mucho más rápido.

6. PARA ACLARAR EL CABELLO

Por si no lo sabias es importante de que lo sepas ya que el limón es bueno para aclarar el cabello si no quieres usar químicos, para aclarar el cabello usar jugo de limón y es mucho mejor ya que es completamente natural procede a dejar un mínimo de una hora. Después del procedimiento lava tu cabello y aplica un shampoo matizante.

7. ACLARAR DENTADURA

Si deseas aclarar tus dientes, esta es una excelente opción ya que solo tienes que aplicar a tu cepillo de dientes jugo de limón con bicarbonato de sodio en lugar de pasta dental, esto hazlo todos los días una vez.

8. ADIÓS A LOS AFTAS O FUEGOS LABIALES.

Para esto lo que deberás hacer es aplicar jugo de limón sobre ellos, tres veces al día y hasta que borres las molestias!

9. DOLOR DE GARGANTA.

Si sientes que vas a enfermarte de la garganta, bebe un medio vaso con agua exprime un limón y has gárgaras hasta que te termines el líquido. Hazlo por tres días y nada de enfermedades en tu garganta!!

Compartir

Comentarios