Yo jamás pensé que desaparecería la diabetes y los riñones de mi gran amigo se curarían con tanta facilidad con solo este vegetal

Perder Peso 6728 Visitas

Sabías que la chayota es una planta que se usa como vegetal para preparar algunos de nuestros deliciosos platos en la cocina, y también este vegetal puede prepararse en ensaladas por lo que se le conoce como chayotera.

Puesto que muchas personas lo consumen, sin embargo, debido a que no tiene mucho sabor, muchas personas deciden no comerlo porque simplemente no les gusta comer algo que no contiene ningún sabor alguno, y lo que no saben es que este vegetal es muy bueno para nuestra salud.

Probablemente sepas que muchas de las cosas que nos ofrece la naturaleza tienen propiedades curativas para nosotros, y chayota no es la excepción porque también tiene propiedades muy beneficiosas para nuestra salud.

Este vegetal puede ayudarnos a curar varias enfermedades además de que es maravilloso si sus planes incluyen la pérdida de peso. Si quieres saber más sobre este vegetal, es importante que sigas leyendo esta publicación que hemos preparado para ti y también para todo aquel que quiera saber de estos beneficios que nos brinda la chayota.

 

Beneficios de la chayota para su organismo

Este vegetal, aunque se usa más para la rama culinaria, tiene propiedades increíbles que podemos aprovechar si lo consumimos. Chayota tiene el poder de regenerar nuestras células ya que es un vegetal sumamente rico en antioxidantes.

Si no sabes cómo prepararlo de la manera correcta para aprovechar sus propiedades que mejoran nuestra salud, no hay de qué preocuparse porque aquí hay algunas recetas que irán estupendamente si te interesa tratar la diabetes.

Chayota y jugo de piña

Hacer un jugo a base de estos ingredientes te ayudará considerablemente a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que también te ayudará a mejorar los problemas que conlleva la diabetes de cualquier tipo.

Preparación:

Para esto es muy importante que hierva el chayote hasta que esta lance y extraiga la pulpa, deje enfriar y luego colóquelo en la licuadora con algunas rodajas de piña hasta que obtenga un batido. Toma el jugo cuando hace frío. Toma medio vaso con el estómago vacío.

Jugo de chayota y café

Esta receta también funciona para la diabetes.

Preparación:

Tomar la pulpa de la chayota y licuar con 1 taza de café y procede a consumirlo a diario.

Zumo de chayota, atún y limón

Tome la pulpa de 3 chayotas, el jugo de 1 limón y 2 higos chumbos pelados, y procese en la licuadora o en un extractor de jugo y almacene el resultante en un frasco.

Toma este jugo todos los días en la mañana por 1 mes

Por si no lo sabias es importante que sepas que la chayota también puede usarse para tratamientos de belleza gracias a los aminoácidos y al colágeno que ayuda a regenerar la piel.

Máscara Chayote para la piel

Toma 1 chayota y ponlo en 2 mitades. Frote ambas mitades, una con la otra hasta que obtenga un tipo de pasta, agregue aceite de oliva y mezcle hasta que todo esté unido.

Para finalizar aplique por la noche y enjuague al día siguiente, que es cuando lo quitará con agua y jabón.

Es muy buenos que te animes a poner estos consejos en práctica y también a compartirlos con tus amigos y en tus redes sociales para que de esta manera más personas puedan saber de esto.

Compartir

Comentarios