Agua de chía con limón para deshacerse de la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo 3 días. Esta es la manera que debes prepararla para obtener los mejores resultados

Remedios Naturales 7383 Visitas

Sabemos que te estás haciendo la pregunta ¿Agua de Chía con Limón para Eliminar la Grasa? ¿Funcionará el agua de limón con chía para poder limpiar el cuerpo? Pues la verdad es que, verdaderamente si funciona, para esto solo debes de mezclar agua de limón con chía, ya que esta es la solución para usted perder esas libras que tiene de más y también deshacerse de la grasa acumulada y limpiar el cuerpo, dejándolo perfecto para el verano.

Esto se debe a que la Chía y el limón son importantes antioxidantes, que hacen una poderosa desintoxicación del cuerpo, lo que facilita la absorción de nutrientes y aumenta la pérdida de peso.

Al ser sumergida en el agua, la chía se hincha y se vuelve una pequeña gelatina, que promueve la saciedad y controla el apetito. Por otra parte, la Chía es abundante en calcio, fibra, hierro y proteínas, que ofrece una amplia gama de nutrientes para el cuerpo que está en el proceso de dieta.

El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, siendo este capaz de promover la limpieza del organismo y reduciendo así la hinchazón de la barriga. Además, el limón también “limpiar” el sabor, lo que reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos que perjudican el progreso de la dieta acabar.

Lo ideal es que la mezcla sea ingerida tan pronto como despierte, por la mañana, aún en ayuno. Además, Combinado con un café de la mañana equilibrada y rica en vitaminas y fibra, el limón con agua de chía le hará perder peso pronto acabar.

Usted también puede seguir bebiendo la mezcla a lo largo del día, sobre todo si usted tiene dificultades para ingerir agua.

Como la hidratación es fundamental para el adelgazamiento sano y exitoso, el agua con chía puede ayudarte a pasar por esta etapa con salud y sin grandes dificultades.

Otro de los beneficios de beber agua de limón con chía es que facilita el proceso de digestión, haciendo que los nutrientes se ingieran adecuadamente, lo que acelera la entrega de vitaminas a la corriente sanguínea.

El limón con agua de chía también es diurético y le impide tener estreñimiento.Además de los beneficios para adelgazar, la receta también combate los radicales libres, retardando el envejecimiento celular y haciendo que su piel se vea mucho más bonita y joven por mucho más tiempo.

Hay muchas maneras de preparar la receta, pero te vamos a enseñar a seguir la manera correcta de mezclar los ingredientes, para que usted tenga mejores resultados.

Aprender a continuación para preparar esta receta milagrosa chía agua con limón para bajar de peso y de inmediato comenzar su proceso de pérdida de grasa. Receta del agua de chía con limón para Eliminar la grasa.

Para hacer esta receta de agua de chía con limón adecuadamente se necesita:

El jugo de 1 limón.

1 cucharada cucharadas de semillas de chía.

300ml de agua filtrada o mineral.

La miel al gusto.

¿Cómo se prepara el agua crujiente con limón para eliminar la grasa: Sumergir las semillas de chía en 100 ml de agua y dejar reposar durante aproximadamente 1 hora para que quede con la consistencia de gel. Pasado ese tiempo, exprima el jugo de limón en la mezcla y vierta los 200 ml de agua restantes en el mismo recipiente.

Batir la mezcla en el mezclador o batidora durante unos pocos segundos y endulzar con miel, de acuerdo con su preferencia. Beba por la mañana, en ayuno, todos los días.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios