Estas son tres bebidas para limpiar tu hígado y también para quemar grasas mientras duermes

Remedios Naturales 6233 Visitas

Sabías que para bajar de peso existen una gran cantidad de factores que en muchas ocasiones no tomamos en cuenta, como el hecho de que debemos llevar una dieta balanceada, realizar ejercicio, que nuestra digestión se encuentre funcionando de manera correcta y sobre todo: que nuestros órganos se encuentren en excelente estado.

Uno de los órganos que muy pocos tomamos importancia es el hígado, si este no se encuentra saludable, es probable que te impida bajar de peso.

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer unas bebidas que te ayudarán a limpiar tu hígado y no solo eso, podrás quemar grasa mientras duermes. ¡Atentos!

Bebidas para limpiar tu hígado

Bebida 1: Depurativa

Esta bebida es ideal para limpiar el hígado y acelerar el metabolismo. Los cítricos tienen efecto antioxidante y depurativo.

Ingredientes:

1 cucharada de bicarbonato de sodio.
Jugo de 1 toronja (pomelo) o limón.
½ vaso de agua.

Preparación:

Diluya el bicarbonato de sodio en el agua y agregue al vaso de jugo de limón o del pomelo. Mezcle cuidadosamente para que todo se integre bien.

Beba tres veces a la semana media hora antes de acostarse.

Bebida 2: Depurativa y diurética.

Tanto el perejil como el apio juegan un rol importante a la hora de eliminar líquidos retenidos. Sumado a eso, el limón, ayuda a potenciar los efectos depurativos.

Ingredientes:

Jugo de 1 limón.

1 puñado de perejil picado.

1 rama de apio.

1 taza de agua.

Preparación:

Mezcle el jugo de limón, el perejil y el apio en la licuadora y agregue el agua para luego seguir mezclando. Beba un vaso de esta preparación tres veces a la semana una hora antes de irse a dormir.

También puede optar por una segunda toma durante el día antes de la comida.

Bebida 3: Depurativa y digestiva.

La menta además de ser refrescante tiene un efecto digestivo y antiinflamatorio que acelera el metabolismo ayudando a una digestión más cómoda reduciendo el esfuerzo del estómago y del hígado.

La menta tiene aceites esenciales como el mentol que tiene un importante efecto depurativo. Es ideal para después de una comida abundante.

Ingredientes:

20 g de hojas de menta fresca.

½ cucharadita de miel.

1 ½ taza de agua.

Preparación y uso:

Colocar en un recipiente el agua junto con las hojas de menta bien lavadas y hervir durante dos minutos.

Colar la infusión y endulzar con media cucharadita de miel.

Beber media hora antes de ir a dormir. Repetir cada noche durante dos semanas.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios