Lavas tú cara durante 5 días con vinagre de manzana veras que tu rostro será la envidia de muchos

Consejos 430 Visitas

Sabías que nuestro rostro es muy delicado, por lo que debemos de darle mucho mantenimiento para que este siempre permanezca reluciente y bien envidiable.

Es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer un increíble remedio con el cual vas a poder tener tu rostro completamente impecable y a la vez bien limpio.

Sin embargo para fines de ser utilizado en el rostro es necesario que utilicemos el vinagre de manzana sin refinar, se debe utilizar el tipo crudo, orgánico, sin filtrar, sin pasteurizar, el que contiene la “madre” de vinagre, que es la materia turbia que se hunde hasta el fondo de la botella.

¡Descubre cómo utilizarlo!

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para lavar el rostro?

El vinagre de manzana es bastante fuerte y para utilizarlo en el rostro este debe ser diluido en agua, para evitar algún tipo de irritación.

Para utilizarlo diluye 1 taza de vinagre de manzana en 3 tazas de agua, y utilízalo para lavar tu rostro. Por lo que si sientes que tu piel no sufre ninguna irritación entonces al tercer día puedes reducir la cantidad de agua y utilizar solo de agua y una taza de vinagre de manzana.

¿Qué le pasa a tu piel al ser lavada con vinagre de manzana por 5 días?

Son varias las reacciones y beneficios que puedes obtener en tu piel al lavar tu rostro con vinagre de manzana. Aquí te mostramos algunos de estos impresionantes beneficios, los cuales puedes percibir en solo 5 días de iniciar su aplicación diaria.

1. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación de manchas por la edad. El vinagre de sidra de manzana contiene alfa hidroxiácidos que son poderosos para ayudar a eliminar las células muertas de la piel y revelar un cutis más fresco y saludable. Muchos productos de limpieza para la cara comerciales y caros, afirman contar con diminutas cantidades de alfa hidroxiácidos, pero el vinagre de manzana está lleno de niveles mucho más altos, los cuales están vivos y dispuestos a revivir tu piel.

2. El vinagre de manzana ayuda en la eliminación del acné y las espinillas. Durante la creación del vinagre de manzana, se forman sustancias como el ácido málico, que dan al vinagre propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales que ayudan a prevenir las infecciones del acné y de la piel.


La bondad natural del vinagre de manzana también desbloquea los poros y permite que la piel respire adecuadamente, por lo que es muy eficaz en el tratamiento del acné y espinillas.

3. Regula los niveles de pH. El vinagre de manzana no sólo elimina eficazmente el exceso de grasa de la piel, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de pH y puede evitar que tu piel se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca al equilibrar la producción de sebo.

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios