Delicioso jugo para desinflamar la barriga y sacar los molestosos gases que generan las toxinas que comemos

Consejos 5867 Visitas

Es bien sabido que desde hace muchísimos años muchas personas pueden llegar a tener gases y abdomen inflamado antes o después de haber consumido cualquier alimento, pero el problema es que esto se ha vuelto cada vez más normal a medida que pasa el tiempo y es debido a la cantidad de grasas que consumimos a diario.

Sin embargo lo ideal es alimentarnos sanamente y evitar este tipo de situaciones que, si bien pueden combatirse con fármacos, deberían prevenirse. Lo mejor en estos casos en emplear un batido natural para bajar la hinchazón y combatir las flatulencias que generan toxinas en muy poco tiempo.

Este rico jugo se prepara a base de apio, limón, pepino, sandía y romerito. Todos estos ingredientes son muy fáciles de encontrar y no son para nada costosos, además, se pueden presumir como grandes aliados para la salud a nivel general, pero también son empleados por muchas personas por sus componentes medicinales que nos hacen perder peso y nos proporcionan la energía suficiente como para querer ejercitarnos y tonificar el cuerpo.

Cualidades medicinales de los ingredientes del batido natural

 

Pepino

Un quemador de grasas por excelencia, muy empleado a nivel mundial por sus propiedades diuréticas y por agilizar de manera continúa al sistema digestivo y metabólico.

Limón

No solo es capaz de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, sino que agiliza la quema de grasas diaria y nos brinda energía. Además, ralentiza el envejecimiento, así que no dudes en consumirlo cuanto antes.

Romerito

Es antiinflamatorio y desintoxicante natural, por este motivo es considerado uno de los ingredientes principales de la receta de hoy, pues es el encargado de eliminar los gases y devolverle la forma habitual a nuestro abdomen.

Apio

Al igual que el pepino, es un diurético natural, combate el estreñimiento y estimula por completo a todos los órganos para que trabajen de forma correcta y sin ninguna complicación.

Sandía

Está compuesto en un 92% de agua, lo cual es excelente porque se puede bajar la inflamación del abdomen, acabar con los gases, depurar el cuerpo y hacernos perder peso en pocos lapsos de tiempo.

Modo de preparación del batido natural para bajar la inflamación del abdomen
½ sandía

2 litros de agua

1 limón

1 puñado de romerito

1 pepino

1 manojo entero de apio

Procede a pelar el pepino y lava bien el apio, luego vas a cortar todos los ingredientes en trozos pequeños incluyendo la sandía, solo asegúrate de retirar sus semillas. Cuando tengas los ingredientes listos colocas todos esos pedazos de fruta y vegetal en tu licuadora y los dejas batir hasta que obtengas una sustancia líquida bastante homogénea, viertes el jugo en una jarra y lo refrigeras.

¿Cómo se consume este jugo?

Tienes que ingerir el jugo antes y después de cada comida, de manera que tu estómago asimile todas sus propiedades y poco a poco deje de inflamarse o de producir esos molestos gases. Por lo general el tratamiento dura de 2 a 3 semanas.

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios