CÚRCUMA CON MIEL DE ABEJAS: remedio casero que no tiene precio, estos son los beneficios

Remedios Naturales 6009 Visitas

Es muy posible haiga escuchado o haber leído acerca de la cúrcuma como especia, la cual es esta es muy utilizada en gastronomía a nivel mundial.

Por lo que algunas personas también la utilizan para preparar la llamada leche de oro, y la puedes encontrar en bolsas con polvo amarillo en los supermercados y también tiendas de alimentos saludables.

Pero, algo que de seguro no sabías y es que la puedes utilizar también para preparar un sencillo y a la vez muy efectivo remedio casero para proporcionarle a tu organismo los nutrientes necesarios para acabar con los resfriados.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio casero que te aportará muchos beneficios para combatir los resfriados de forma natural y eficaz.

Esto es lo que debes tomar para combatir los resfriados rápidamente

Necesitarás:

1 cucharada de cúrcuma.

100 g de miel de abeja orgánica.

Preparación:

Para su preparación debes colocar los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Guarda la mezcla en un frasco de vidrio hermético.

Modo de uso:

Este remedio casero sólo debes tomarlo durante 3 días. La dosis recomendada para el día 1 es tomar ½ cucharadita cada hora en el transcurso del día. Para el día 2 es tomar 1 cucharadita cada 2 horas durante el día. Por último, para el día 3 es tomar 1 ½ cucharadita 3 veces al día.

Es importante que el remedio casero permanezca en la boca hasta que se disuelva completamente, ya que de esta manera se aprovechan mejor sus propiedades.

Nota: No debes consumir la cúrcuma si sufres de enfermedad biliar debido a que la cúrcuma provoca contracción muscular en la vesícula biliar.

Consejos adicionales: Según la medicina indo-tibetana si utilizas la cúrcuma antes de las comidas actuará sobre el sistema digestivo, si la utilizas durante las comidas actuará sobre la garganta y los pulmones, y si la utilizas después de las comidas actuará sobre el colon y los riñones.

Este asombroso remedio casero no sólo te ayudará a eliminar las bacterias o virus que causan los resfriados, sino también a fortalecer las defensas naturales del cuerpo.

Además, con el uso de este remedio casero no tendrás que preocuparte por los efectos negativos que suelen causar sobre la flora intestinal los antibióticos.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios