Te Interesaría Perder Hasta 10 Kilos En Tan Solo 2 Semanas Solo Usando Agua De Avena, Aquí Te Mostramos La Manera De Cómo Prepararle

Salud 5702 Visitas
La avena es uno de los cereales más completos y saludables.

Contiene vitamina E, B6 y B5, además minerales como hierro, selenio, manganeso, cobre y además aporta energía.

 En lo general hay una gran cantidad de beneficios que nos puede dar a nuestro cuerpo, pero en esta ocasión te comentaremos específicamente de como la avena te ayudará a bajar de peso, así descartar el ácido úrico y reducir ese colesterol malo que puede llegar a provocarte un infarto.

Los ingredientes verdaderamente son naturales y bastante económicos, en comparación con los medicamentos, así que vale la pena.

Dieta de la avena, baja de peso en 5 días

A continuación te diremos cuáles son los ingredientes que vas a necesitar para esta poderosa receta.

INGREDIENTES:

    • Avena en hojuelas
    • Leche de almendra, coco u otra que prefieras
    • Miel al gusto para endulzar
    • Una porción de frutas de tu preferencia
    • Una cucharada de semillas de chia (opcional)

PREPARACIÓN

1. Adiciona avena en un vaso hasta tenerlo a la mitad, y por consiguiente agrega una cucharada de semillas de chia si así lo prefieres, la chia es excelente para adelgazar. Mezcla con una cuchara la avena y la chia, luego vierte leche hasta que llegue a la parte superior de donde está la avena, es decir 2 centímetros más arriba de la mitad del vaso, finalmente agrega la porción de fruta de tu elección.

2. Deja el vaso en la nevera durante la noche, en la mañana agrega un poco más de leche si así lo deseas y disfruta de esta deliciosa receta.

3. Recuerda que puedes utilizar cualquier fruta de tu preferencia, por ejemplo guineo, fresas, frambuesas, ciruelas, papaya, piña, etc.

 

BENEFICIOS DE LA AVENA

1.      Contiene aminoácidos esenciales que ayudan a estimular el hígado para producir más lecitina, esta depura los compuestos pesados del organismo.

2.      La fibra soluble de la avena beneficia a las personas con diabetes, debido a que favorece la digestión del almidón estabilizando los niveles de azúcar, sobre todo después de comer.

3.      favorece el tránsito intestinal y previene el estreñimiento. La fibra insoluble minimiza los ácidos biliares y disminuye su capacidad tóxica.

4.      Es el cereal que tiene más proteínas, lo cual ayuda a la creación y crecimiento de tejido nuevo en el organismo.

5. Este contiene una sustancias fotoquímicas de principios vegetal que ayudan a prevenir el riesgo de cáncer.

6.      también tiene carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

7.      una muy buena fuente de grasas insaturadas omega 6, por lo que ayuda a reducir notablemente el colesterol malo.

8.      tiene vitaminas del complejo B, los cuales están involucrados en el crecimiento y mantención del sistema nervioso central.

Compartir

Comentarios