Aquí Te Mostraremos Como Puedes Disminuir Tu Barriga Tomando Este Jugo De Pepino, Piña, Apio, Jengibre Y Limón

Salud 5519 Visitas

La barriga es la parte del cuerpo donde se hace más evidente el exceso de kilos, y la retención de líquidos, las intolerancias alimentarias y muchos otros problemas que nos afectan en cuanto a lo estético al impedir que se moldee la figura.

Existen muchas maneras de desinflamar el abdomen de forma eficaz y eliminar esos desechos que provocan esa molesta barriga.

Entre los remedios para controlar la reducción de peso en esta parte del cuerpo, nos hemos encontrado con este jugo especial que, por su gran concentración de nutrientes, actúa como un buen apoyo para una buena dieta.
Jugo de piña, jengibre, pepino, limón y apio.

Estos ingredientes que se mencionan anteriormente son muy famosos por tener una acción diurética que facilita la eliminación de líquidos que se acumulan en el cuerpo y que por lo general influyen en el aumento de peso.
El jengibre y el limón poseen propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación en todo el aparato digestivo, a la vez que combaten los problemas más comunes como los gases intestinales y la distensión abdominal.

 ¿Cómo puedo preparar este jugo?

Los ingredientes utilizados en este jugo son muy fáciles de adquirir y sus precios suelen ser muy económicos, aparte que es muy fácil de conseguir en cualquier parte claro dependiendo de la temporada y el lugar donde vives.

INGREDIENTES:

2 ramas de apio.
½ pepino.
1 limón.
1 vaso de agua (200 ml).
½ taza de piña picada (77 g).
½ cucharadita de jengibre (5 g).
¼ de manzana verde.

MODO DE PREPARACIÓN.

Pela el pepino y córtalo en varios trozos. Limpia muy bien el apio y los demás ingredientes e alójalo en la licuadora, a excepción del limón.

Procesa todos los ingredientes hasta obtener una buena bebida homogénea y, luego, para que le agrégale el zumo de un limón.

Es muy aconsejable tomar este jugo en ayunas esto se debe a que a esta hora se aprovechan mejor todas sus propiedades para perder peso y proporcionarle energías al cuerpo.

En un principio lo ideal es tomarlo una semana seguida y descansar tres días. Cuando ya se haya logrado perder peso, se puede seguir tomando como mínimo 2 o 3 veces por semana.

NOTA: Este jugo ayuda a bajar de peso, pero no es un producto milagroso que pueda quemar grasa de la noche a la mañana sin el respaldo de una buena dieta y ejercicio.

Compartir

Comentarios