Mira Cual Es La Forma Correcta De Preparar El Té De Guanábana Para Matar Las Células Del Cancel, Controlar El Asma La Diabetes, Calmar Los Nervios E Inducir Al Sueño Y También Corregir El Desorden Del Hígado

Salud 5698 Visitas

La hoja de Guanábana es uno de los anti cancerígenos más efectivos que se conoce hasta el momento, En este artículo te mostraremos los asombrosos beneficios de las hojas de guanábana y porque se usa contra el cáncer.

QUE ES LA GUANABANA?

La Guanábana es una fruta tropical que se da en cualquier estación del año y se recoge de los árboles antes de que haya madurado completamente.

Tras su delicioso sabor se oculta una serie de propiedades que la hacen muy beneficiosa para nuestra salud. Es por ello que se le suele usar con fines medicinales para tratar enfermedades de diverso origen.




PORQUE LA GUANABANA SE USA PARA EL CÁNCER?

En 1976 en Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos realizó un estudio sobre la cura del cáncer a través de la guanábana. Los resultados que se obtuvieron dejaron en desconcierto y asombro a los investigadores. Se comprobó que el tallo y las hojas de la guanábana poseen compuestos orgánicos capaces de luchar contra el cáncer, estos componentes son acetogeninas anonáceas, esta sustancia hace que la guanábana sea más efectiva que la quimioterapia para combatir el cáncer, en especial el de colon, próstata, páncreas y pulmón.

PARA QUE SIRVE LA HOJA DE GUANABANA?

Las propiedades y beneficios para la salud son muchos en este artículo que lo detallamos.

Ayuda a combatir el cáncer
Disminuye la hipertensión
Controla el asma
Combate la diabetes
Corrige desordenes del hígado
Elimina tumores
Elimina parásitos internos
Mejora la bronquitis y la tos
Previene y corrige la mala circulación
Calma los nervios e induce al sueño
Elimina bacterias
Como preparar y consumir el té de hojas de guanábana?

INGREDIENTES

Un litro de agua
15 hojas de guanábana
Preparación.




Pon a borbotear o hervir el agua
Toma las hojas de guanábana (Estas pueden ser frescas o secas) y un tallo cortado en trozos pequeños
Coloca las hojas y el tallos en el agua caliente y deja hervir a fuego medio durante 30 minutos
El agua debe reducirse a la mitad para que quede un té bien concentrado
Filtra las hojas y deja enfriar.
Toma una taza tres veces al día, mañana tarde y noche, las personas que han consumido este té dicen que luego de ingerirlo se siente mucho calor, de forma similar a la quimioterapia, pero sin efectos secundarios.

NOTA: Es muy recomendable no ingerir ningún alimento 30 minutos antes y después de tomar el té. No es recomendable en personas que padezcan Parkinson y Epilepsia y en mujeres embarazadas o en lactancia.