Mira Lo Que Ya Están Recetando Los Médicos Últimamente: Exprime 1 Limón En Aceite De Oliva Y En 5 Minutos Aproximadamente Lo Que Sucederá Te Hará Que Lo Uses Siempre

Salud 6127 Visitas

Poder lucir más joven acorde pasa el tiempo, mantenernos con una figura esbelta es lo que buscamos las mujeres (e inclusive varios hombres), y para poder conseguirlo algunas veces tenemos que sometemos a innumerables dietas y en algunos casos a cirugías bastantes costosas y peligrosas.

En el día de hoy les compartimos una excelente receta casera: exprime 1 limón en aceite de oliva y en 5 minutos lo que sucede hará que lo use todo los días.

Pero olvidamos que cuando el interior se cuida se ve reflejado por fuera.




Y es por esto que hoy te en día mencionamos que puedes limpiar tu hígado y mostrar 15 años mucho más joven si consumes esta bebida vigorosa y milagrosa que tiene como base elementos que todos poseemos en nuestras cocinas y prepararlo es más fácil de lo que te imaginas.

Usando como base aceite de oliva y limonada lograrás limpiar tu hígado, consiguiendo además depurar otras partes del organismo y consiguiendo lucir radiante, lo que se notará en tu rostro y salud.

Ingredientes

 

1) 2 medidas de cuchara de aceite de oliva

2) 1 limón

Preparación

 

1) Primero que nada vas a obtener el jugo de ambas mitades del limón evadiendo que se cuelen semillas

2) Luego vas a combinar con ambas medidas de cuchara de aceite de oliva.
3) Debes tomar en ayunas por día por lo menos un mes.

Con el consumo de esta elaboración te garantizamos que vas a obtener resultados increíbles sobre la limpieza de tu organismo y muy en particular sobre tu hígado, además es primordial continuar ciertos avisos para asegurar que este organismo ande mejor.

De acuerdo a estos consejos para hacer mejor el desempeño están: el consumir suficientemente agua esto es primordial, no se debe fumar ni consumir licor, consumir fibra y cereal integral, consumir zanahoria, reposar 8 horas cotidianas y consumir frutos secos.




Tengamos en cuenta que la nutrición es aspecto clave no solo para hacer mejor y sostener el acertado desempeño del hígado, sino que además para proteger el habitual desempeño de los procesos del organismo, lo que se convierte en una mejor salud.

¨Exprime 1 limón en aceite de oliva y en 5 minutos lo que sucede hará que lo use todo los días¨ Consumir esta bebida de jugo de limón y aceite de oliva, te va a hacer limpiar el organismo, también mantendrás la piel más brillante y eliminar las toxinas que no necesitas, con elementos que puedes tener en tu cocina, o hallar en un autoservicio.


 

Compartir

Comentarios