Mis Piernas Y Muslos Estaban Llenas De Varices, Pero Con Este Simple Remedio Las Hice Desaparecer En 15 Días

Remedios Naturales 6068 Visitas

Estas sin dudas algunas no son más que venas dilatadas que sobresalen por la piel, debido a la dificultad que tiene la circulación para esta retornar con normalidad hacia el corazón.

Esto pasa debido a estas obstrucciones, de las venas se inflaman y estas a su vez se marcan en las piernas.

Las mujeres son las más afectadas por este tipo de afección esto porque este problema, especialmente luego de llegar a cierta edad.

Mientras estamos jóvenes, las válvulas impulsan el flujo sanguíneo con normalidad constantemente hacia el musculo cardiaco.

Pero, con el paso de los tiempos, el desgaste y debilitamiento de los mismos hace que las venas sean inflamadas. Esto da lugar a que se produzcan las varices que tan molestosas son.

En un principio, las varices no implican ningún tipo de preocupación para muchas mujeres. Pero con el paso del tiempo, las mismas pueden generar unos tipos de sensaciones y los tipos de sensaciones son los siguientes pesadez y dolor en las piernas.

Es por ello que debemos de prestarle mucha atención a este gran problema, antes que sea demasiado tarde. En este artículo te presentaremos un remedio muy efectivo el cual te será de mucha utilidad para para de esta forma poder combatir las varices.

VINAGRE DE MANZANA Y TOMATE VERDE CONTRA LAS VARICES

Al combinar tanto el vinagre de manzana con el tomate verde, tendremos sin dudas un poderoso remedio contra las varices.

El mismo es capaz de reducir considerablemente la inflamación y mejorar de manera efectiva la circulación.

Su uso es externo, pero sus vitaminas y minerales estos penetran por la piel, y de esta forma generando resultados increíbles.

Con el mismo, remedio estaremos eliminando considerablemente líquidos y toxinas retenidas en los tejidos. De esta forma, no habrá nada que provoque obstrucción a las venas, reduciendo la inflamación.

BENEFICIOS DEL TOMATE VERDE

Recientemente se ha hecho muy popular el uso de tomate verde para así combatir las varices.

Al aplicar este remedio de manera externa, tendremos la posibilidad de eliminar el estrés oxidativo y la inflamación de las venas. Todo esto es muchas gracias a su gran alto contenido de antioxidantes y licopeno.

Muchas personas han comparado los efectos de los ácidos naturales del tomate verde con los que provoca la aspirina.

Este a su vez es capaz de mejorar la circulación y también disminuir el riesgo de que se generen coágulos peligrosos.

También este remedio está en la potestad de poder restablecer la función de las válvulas de las venas.
Como resultado de esto, se mejora el flujo de sangre hacia el corazón. Por si fuera poco, esta famosísima hortaliza combate el cansancio y la tensión.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA

Sin dudas algunas este producto es un tónico natural con propiedades sumamente antinflamatorias y vasodilatadoras.

Por lo tanto, al aplicarlo regularmente sobre las piernas, este remedio combate las varices y las arañas vasculares. Asimismo, sus vitaminas y minerales tienden a mejorar la circulación y a la vez a prevenir el envejecimiento prematuro.

Su grandiosa aplicación también tiene efectos analgésicos y relajantes que reducirán considerablemente el dolor en las piernas.

Además, sus nutrientes ayudan a combatir la flacidez de la piel, dejándola firme por mucho más tiempo.

TRATAMIENTO CONTRA LAS VARICES

Antes de decirte cómo preparar este tratamiento, primeramente debemos informarte que el vinagre que vayas a utilizar debe ser 100% orgánico.

Sus amplias presentaciones refinadas esta no cuentan con ciertos nutrientes esenciales para este propósito.

Asimismo, debido a la acidez del mismo, tendrás que mezclarlo en partes iguales de agua para que no resulte muy corrosivo para la piel. Con eso en mente, debes prestar mucha atención a las siguientes instrucciones.

QUÉ NECESITAREMOS:

Frasco de cristal con tapa.

Vinagre de manzana orgánico (1 taza).

Tomates verdes (5 unidades).

Venda adhesiva o gasa.

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, debemos picar los tomates verdes en rodajas y ponerlas dentro del frasco. Acto seguido, las cubriremos con el vinagre de manzana y luego procedemos a tapar el frasco por 48 horas. A continuación, colocamos el envase en un lugar fresco y oscuro para que se concentre bien estos condimentos.

Transcurridas las 48 horas, debemos tomar las rodajas de tomate y las pondremos sobre las varices.

Inmediatamente, las cubriremos con la venda o gasa para mantenerlas fijas en su lugar.

Debemos dejar que estas actúen por un tiempo justo de 40 minutos y nos enjuagaremos con agua fría. Este proceso lo repetiremos diariamente durante 2 semanas.

Entonces con este sencillo proceso, puedes ir olvidándote definitivamente de las molestosas varices y también de los problemas circulatorios.

Con este simple y efectivo remedio te aseguramos que, en poco tiempo, no quedarán rastros de estos problemas en ti.

De modo que debes animarte a preparar este remedio natural para que de esta forma puedas acabar con las varices.

Compartir

Comentarios