Este Es El Desayuno Más Saludable: Barre Tu Cuerpo De Toxinas Y Ayuda A Perder 10 Kilos En Tan Solo Un Mes.

Perder Peso 7042 Visitas

Se ha sabido por mucho años que el desayuno es 100% la comida más importante del día, pero este desayuno en particular vale la pena doblar no sólo por los nutrientes que trae para comenzar un día lleno de energía, sino también porque este alimento le ayudará a limpiar el hígado y de esta manera podrás eliminar toxinas que se encuentran en este órgano es tan importante para la filtración de los desechos.

El tránsito lento puede llegar a ser para muchas personas, especialmente para las niñas, este es un problema que a lo largo de los años tiende a crecer.

Aquellas personas las cuales pasan por esta situación son bastante claros que el estreñimiento es el punto de partida para otras cuestiones que afectan constantemente a nuestro cuerpo.

Los síntomas son que Sentimos un estado de ánimo pesado, hinchado, inepto e incluso influyente.

El poder corregir este problema es bien fundamental y lo mejor que hacer con una bebida natural que desde el comienzo del día ya estará actuando en su cuerpo para regularizar y normalizar sus intestinos.

El estreñimiento, al mismo tiempo, es un generador de aumento de peso porque este a su vez no le permite eliminar naturalmente el desperdicio del cuerpo, que al ser depositado durante días en el cuerpo también contribuyen a intoxicar la sangre, de esta manera causando retención de líquidos y grasas que se reflejan en la calidad de nuestra piel y en nuestro cabello.

Estos son los pasos a seguir para preparar esta bebida natural que sin dudas algunas normalizará sus intestinos y también hará una contribución nutricional, necesitará:

300 ml de yogur bajo en grasa.
1 cucharada de pasas o 2 ciruelas pasas.
2 cucharadas de harina de avena.
1 cucharadita de cacao.
1 cucharada de semilla de lino.

Método de preparación:

Este desayuno es recomendable comenzarse a prepararse desde la noche anterior, por lo que debe empezar por lavar las pasas o ciruelas muy bien para evitar contaminación alguna, remojándolas en una taza con agua hirviendo y luego dejarla durante la noche.

Por la mañana, debes mezclar las semillas de lino junto con la avena y el cacao en un tazón. También debes Añadir el yogur y mezclar bien.

Mezclar las ciruelas o las pasas y para finalizar debes añadir esto a la preparación anterior. Agregue hielo si opta por un desayuno frío.

En una semana usted empezara a notar los cambios asombrosos. Haga la prueba para que veas!

Los consejos de misaludyvida.org son sólo para fines informativos y educativos. misaludyvida.org no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Es importante que siempre consulte a tu médico de confianza con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.




Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tu familia y tus amigos. Si te interesa ser parte de nuestra comunidad puedes apretar el botón de abajo feliz resto del día y muchas bendiciones para todos.

Compartir

Comentarios