Tienes Que Ver Por Ti Mismo Esta Grandiosa Dieta Que Desintoxica Tus Pulmones En Tan Solo Tres Días

Remedios Naturales 2358 Visitas

Esta dieta que es para desintoxicar los pulmones no es únicamente para aquellas personas que están graves o que padecen de una enfermedad muy avanzada.

Ya que los pulmones en las mayorías de las veces no son cuidados y no sabemos respirar de maneras sensata para aprovechar el aire y nuestra capacidad de sanarnos a nosotros mismos.

DIETA PARA DESINTOXICAR PULMONES

Algunas personas tienen problemas pulmonares a pesar de que nunca han encendido un cigarrillo en su vida, y es que, no es sólo a través del acto de fumar que nuestros pulmones pueden contaminarse.

Hay muchas otras vías por las que nuestros pulmones son afectados, ya sea por el trabajo que se hace en un determinado lugar donde se tiene que tener contacto con sustancias tóxicas, ya sea por coexistir diariamente con personas fumadoras, vivir en una ciudad contaminada en su medio ambiente, etc.




Si estás experimentando problemas respiratorios es hora de desintoxicar pulmones por estas causas, te recomendamos esta dieta que consta en tres jugos verdes durante el día que tienen propiedades para ayudarte a limpiar tus pulmones.

Antes que todo, debes estar seguro de que tu problema no es grave y requiere atención especializada.

Una vez descartando eso, y ver que tu problema puede ser manejado en casa, tendrás que saber que, aparte de tratar de evitar fuentes de contaminación externa, estos días tendrás también que hacer algunos cambios en tu dieta.

DURANTE LA DIETA PARA DESINTOXICAR PULMONES INTENTA:

Debemos prevenir lugares y personas con las que puedas contaminarte.

Comer ligero incluir más los vegetales, puede ser en ensaladas.

Evita comer cada vez las carnes.

Descarta los productos lácteos ya que los lácteos suelen causar intolerancias y alergias que la mayoría de las veces causan problemas respiratorios.

Evita la cafeína, el azúcar refinada (puedes usar endulzantes naturales), procesados y gaseosas.

Toma suficiente agua, infusiones de hierbas y sopas.

Incluir hierbas antimicrobianas que son naturales como el tomillo, el romero y el orégano en tus jugos, sopas y comidas etc.

Todo esto libera toxinas en el intestino que puede causar estreñimiento. Los pulmones no pueden ser sobrecargados de trabajo difícil de cualquier otra parte del cuerpo durante su purificación.

ANTES DEL DESAYUNO

Vitamina C – mejora la inmunidad y la salud de los pulmones. Exprimir 2 limones y agregar al jugo 300 ml de agua, o también puedes en vez de eso 300 ml de zumo de pomelo/toronja.




Si no te gusta su sabor o no puedes tomarlo, bebe un poco de jugo de piña en su lugar.

Estos jugos de frutas son ricas en antioxidantes naturales que fortalecen el sistema respiratorio.

A MEDIA MAÑANA

Potasio: Este mineral tiene efecto de limpieza. Además, regula el equilibrio del líquido en el organismo, distribuyendo agua en los diferentes órganos para que puedan funcionar correctamente.

A media mañana asegúrate de beber 400 ml de un batido rico en potasio. Puede ser la mezcla de las siguientes frutas ricas en potasio:

1 plátano
1/2 taza de pulpa de níspero o ciruelas
1/2 taza de fresas
1/2 taza de papaya picada
2 vasos de leche de almendras o arroz
3 Dátiles

DIETA EN LA HORA DEL ALMUERZO O COMIDA

Carotenoides es esencial para las membranas mucosas saludables en el tejido pulmonar y curación y protección de las células pulmonares. También son importantes para un sistema inmunológico saludable.

Come frutas y verduras ricas en este nutriente como: zanahoria, remolacha/betabel, pimiento rojo, naranja, mango, melón, melocotón, nectarina y el tomate, por nombrar algunos.

Consumir 300 ml de jugo de zanahoria con remolacha, betabel, manzana y un manojo de perejil.

Esto dará Vitamina A y carotenoides, alcalinizando a su vez la sangre, que es necesario para el régimen de desintoxicación de 3 días.

ANTES DE IR A DORMIR

Bebe 400 ml de jugo de arándano antes de ir a dormir. Sus propiedades ayudan a destruir las bacterias en los pulmones, y prevenir cualquier infección.

CUIDADO CORPORAL

Un baño de vapor de 20 minutos te ayudará a eliminar más toxinas a través del sudor.

Añadir 5-10 gotas de eucalipto a un recipiente con agua caliente e inhalar hasta que el agua se enfríe. Asegúrate de cubrir la cabeza con una toalla.




Asimismo puedes hacer este procedimiento en la ducha que involucra un racimo de eucaliptus.

Siempre que puedas te recomendamos salir a algún espacio que tengas accesible donde puedas respirar aire puro y hacer los siguientes ejercicios.

Si Es De Tu Gusto Puedes Comentarnos Lo Que Piensas Y Déjanos Tus Comentarios En Nuestra Página De Facebook… Te Damos Las Gracias Por Visitarnos. Y Si Te Resulto De Gran Utilidad Esta Información Compártela Con Toda Tu Familia Y Tus Amigos. Si Estas Interesad@ En Ser Parte De Nuestra Comunidad Te Invitamos A Que Aprietes El Botón De Abajo Que Dice Me Gusta. De Esta Manera Estará Actualizad@ De Todas Nuestras Carteleras De Remedios Completamente Naturales Bendiciones Para Todos.

Compartir

Comentarios