Te Recomiendo Este Delicioso Batido De AVENA Para Perder Peso

Perder Peso 6064 Visitas

En la actualidad es sumamente de mucha importancia y muy común que muchas personas busquen la ayuda de algunos batidos y recetas de la medicina natural para de esta manera bajar de peso de manera rápida, sencilla y lo mejor de todo natural.

Entre toda la gama de remedios y bebidas naturales se encuentra un batido muy especial el cual es la avena que te ayudará a deshacerte de esos kilos de más lo mejor de todo que te va a beneficiar tu organismo con todas sus propiedades curativas, las cuales actúan para quemar grasas y evitar algunos malestares.

La avena está compuesta por inminentes vitaminas, minerales y proteínas el cual fortalecen el sistema inmunológico, cerebral, locomotor y digestivo, así que de ahora en adelante no puedes dudar en agregar estos granos en tus comidas diarias.

Ahora bien, la bebida quema grasa en si dudas algunas muy sencilla de preparar y también se ingiere antes de cada comida e incluso antes de realizar tus rutinas de ejercicios diario.
Remedio casero con avena para mejorar el metabolismo y perder peso.

Ingredientes:

1 cuarto de taza con granos de avena

2 Media taza de yogurt natural

3 banana picada en trozos pequeños

4 manzanas verdes sin cascaras y en rebanadas delgadas

5 cuarto de cuchara con canela

Todos estos ingredientes deberás introducirlos en tu licuadora y luego debes batir a máxima velocidad. Si notas que el contenido es muy espeso puedes verter medio vaso pequeño de agua y listo. Viertes el líquido en un vaso y puedes proceder a beberlo.

No es necesario endulzarlo con miel o azúcar, con la canela y el yogurt son suficientes está más que suficiente. Acordamos que esta bebida es de suma importancia consumirla fría y media hora antes de cada comida.

Para el desayuno, debes procurar que sea una cantidad más elevada para que tengas más energía de la habitual y quemes más grasas en estehorario.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA AVENA

Esta contiene efectos saciantes: Este famosísimo cereal tiene carbohidratos de lenta absorción, lo cual ayuda a prevenir los picos entre comidas y también regula los niveles altos de azúcar en la sangre.

Erradica el estreñimiento: La fibra que el cual conforma la avena es muy beneficiosa ya que esta ayuda a prevenir y erradicar el estreñimiento debido a que despeja por completo el tracto intestinal, el cual lo depura y desecha todas las toxinas y las bacterias que allí se encuentren.

Trata el colesterol malo: La combinación de fibra, omega 3 y aminoácidos promueven la regulación de los niveles elevados de colesterol y triglicéridos, de esta manera, está en la disposición de prevenir los problemas cardíacos y arteriales.

Regenera los tejidos: Las proteínas, vitaminas B1, B3, E y minerales como el magnesio, hierro, calcio y zinc disminuyen las producciones de radicales libres, promueven la regeneración de todos los tejidos del organismo y también de esta manera previenen la aparición de arrugas e imperfecciones faciales.

Si Es De Tu Gusto Puedes Comentarnos Lo Que Piensas Y Déjanos Tus Comentarios En Nuestra Página De Facebook… Te Damos Las Gracias Por Visitarnos. Y Si Te Resulto De Gran Utilidad Esta Información Compártela Con Toda Tu Familia Y Tus Amigos. Si Estas Interesad@ En Ser Parte De Nuestra Comunidad Te Invitamos A Que Aprietes El Botón De Abajo Que Dice Me Gusta. De Esta Manera Estará Actualizad@ De Todas Nuestras Carteleras De Remedios Completamente Naturales Bendiciones Para Todos.

Compartir

Comentarios