Nunca Más Sufrirás De La Tos O Bronquitis Al Utilizar Este Remedio Casero

Remedios Naturales 7101 Visitas

La bronquitis este mal es una enfermedad que verdaderamente es muy molesta y que afecta principalmente a nuestro sistema respiratorio. En esta entrega te estaremos mostrando unos remedios muy beneficiosos para de esta manera poder eliminar la bronquitis y las flemas.

Se les llama bronquitis a la inflamación del recubrimiento de los bronquios, los cuales son los encargados de conectar la tráquea con los pulmones.

Si tenemos los bronquios inflamados o infectados por lo general entonces procedemos a respirar con dificultad y entonces este síntoma suele venir acompañado de tos con flema o esputo. Existe un remedio natural para la bronquitis que te permitirá aliviar los síntomas de manera fácil y lo mejor de todo sin perjudicar a nuestro organismo.

Por lo general la bronquitis suele aparecer luego de un fuerte resfriado que no se ha curado de manera correcta ni definitivamente, es importante revertir esta situación ya que no solo implicamos nuestra salud sino que también nos veremos bastante limitados a la hora de poder realizar las tareas diarias o al ir a trabajar. El malestar que provoca la bronquitis es sumamente incómodo y a la vez muy molestoso.

POR LO QUE NO HARÁ FALTA RECURRIR A REMEDIOS FARMACÉUTICOS

Para eliminar de manera eficaz la bronquitis y su flema te recomendamos éste preparado muy fácil de lograr y también seguro tienes los elementos en casa, ya que son de consumo cotidiano. Para este remedio natural para poder acabar con la bronquitis necesitas los siguientes ingredientes:

 Leche
 Mantequilla
 Miel
 Yema de huevo
 Bicarbonato de sodio

MANERA DE CÓMO PREPARAR LA MEZCLA PARA LA BRONQUITIS:

Para esto debemos de Poner al fuego o al calor de la vitrocerámica la cantidad de una taza de leche y la colocamos al punto de hervor. Luego procedemos a retirarla del calor y lo dejamos que repose un poco.

Luego le agregamos una cucharada de miel y una cucharada de mantequilla. Entonces procedemos mezclar estos condimentos esto hasta que se descomponga bien todos estos ingredientes.

Mas luego procedemos agregarle la yema de 1 huevo y ¼ de cucharada de bicarbonato de sodio. Vuelves a mezclar éste preparado de manera que nos quede lo más homogéneo posible. Muy importante beberás 5 minutos antes de acostarte y de esta manera queda asegurado que eliminaremos el problema de la bronquitis de la raíz.

CÓMO EXPULSAR LAS FLEMAS

Para poder expulsar la flema o esputo de forma efectiva te vamos a recomendar este otro preparado natural el cual actúa como un excelente remedio casero.

INGREDIENTES:
 Agua
 Miel
 Aceite de oliva
 Zumo de limón
 PREPARACIÓN:

Para poder preparar este remedio debemos colocar en un recipiente que ya sea apto para su conservación: 1 cucharada de miel, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de aceite de oliva y por ultimo 2 cucharadas de zumo de limón natural.

Debemos de Mezclar muy bien estos ingredientes para su mejor uso hasta que queden bien incorporados. Entonces debes de tomarte una cucharada de este remedio natural para la bronquitis con flema cada 8 horas, esto será suficiente para aliviar estos síntomas de manera fácil y sin preocuparnos por efectos secundarios.

Es muy recomendable que sea cada 8 horas como cualquier tratamiento, ya que este suele ser el tiempo estimado que nuestro cuerpo conserva los beneficios del preparado. Los remedios naturales suaves como estos suelen recomendarse para toda la familia, sin embargo es sumamente de mucha importancia que nunca dejes de consultar a tu médico de confianza si tienes alguna duda al respecto.

El remedio natural para la bronquitis es una excelente alternativa para evitar los fármacos, que también ofrecen buenos resultados pero estos a su vez repercuten de una manera más agresiva para nuestro organismo.

Por ejemplo, sin poder contar los posibles efectos adversos, pueden a su vez comprometer al buen funcionamiento de nuestros riñones, hígado o estómago por lo fuerte que pueden resultar estos medicamentos.

Los consejos de misaludyvida.org son sólo para fines informativos y educativos. misaludyvida.org no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Es importante que siempre consulte a tu médico de confianza con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto este articulo puedes compartirlo con tu familia y tus amigos. Si te interesa ser parte de nuestra comunidad puedes apretar el botón de abajo feliz resto del día y muchas bendiciones para todos.

Compartir

Comentarios