Esta receta fue sacada de la biblia, por lo que con una sola hoja de esta famosa planta es suficiente para curar más de 10 enfermedades del cuerpo.

Remedios Naturales 6588 Visitas

Es bastante extraño y es que como puede ser afectada la salud en nuestras vidas, puede ser un poco ovoide, pero es que muchas personas no lo tienen porque generalmente tiene un buen estado de salud, solo se puede tener cuando la enfermedad toca la puerta.

Sin embargo cuando nos enfermamos muchas veces en el momento en que estamos más preocupados por las cosas, es interesante saber que no tenemos que preocuparnos por las incomodidades y también las molestias que nos preocupan, algo interesante.

La clave para esto, es que aparte de tener una buena dieta y un estilo de vida sumamente saludable, es precisamente tener algo que nos puede ayudar a resolver las enfermedades, pues hoy tenemos una preparación natural que milagrosamente curara muchas enfermedades.

La preparación basada en hojas de oliva

Para hacer la receta de extracto de hojas nuevas de lo siguiente:

– Lo primero antes de todo es obtener grandes cantidades de hojas de olivo, alrededor de 150 es el promedio y estas a su vez deben ser frescas.

– Estos 150 fueron por litro de agua, esto es sumamente importante.

– Entonces debes proceda a limpiar las hojas con mucho cuidado, dejándolas así en agua con bicarbonato de sodio durante unos minutos, con el tiempo, lave bien y enjuague el fondo.

– Ponemos estas hojas en el agua y la calentamos hasta que esta alcance el punto de ebullición.

– Una vez que hierva el agua, debes de bajar el fuego y cocinemos a fuego lento durante aproximadamente 15 minutos.

– Después de que se cocine, colamos y ponemos el agua con las hojas en una botella de vidrio y luego la guardamos en nuestro refrigerador.
Consumo:

Debe tomar una cucharadita 3 veces al día, esto debe ser preferiblemente cuando vaya a comer. Pero en cambio sí considera que el sabor es demasiado fuerte, por lo que puede diluirlo con un poco de agua para facilitar su consumo.

Estas son algunas de las enfermedades que tratan esta maravillosa experiencia:

– Tuberculosis

– Encefalitis

– Neumonía

– Gonorrea

– Quejar

– Hepatitis B

– Herpes

– Dolores en las articulaciones

– Problemas en los riñones

– Diarrea

– Anemia

Sin lugar a dudas es una preparación bastante milagrosa y sobre todo muy fácil de hacer, pruébela lo antes posible.

Si te pareció útil esta información Compártelo en tus redes sociales y deja tu comentario y también dinos si tienes alguna duda sobre lo que leíste.

Compartir

Comentarios