Sabías que el agua de LIMÓN con JENGIBRE y PEPINO Reduce Peso y también Barriga en tan solo 5 días. Esta es la manera que debes de prepararla…

Perder Peso 6869 Visitas

El limón, el jengibre y también el pepino estos son los componentes de los ingresos que garantizan la reducción de peso y el abdomen en unos pocos días.

Además, Hay muchas alternativas para desintoxicar y limpiar el cuerpo naturalmente para mejorar la salud. En esta ocasión, te queremos compartir la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino, que ayuda a purificar el cuerpo, mejorando así su calidad de vida.

Agua de Limón con Jengibre y Pepino Reduce Peso y Barriga en solo 5 días. Esta dieta de desintoxicación es preparar una bebida con limón, el jengibre y pepino, que son tres ingredientes naturales con cualidades purificantes y también desintoxicantes.

Por lo que esta bebida debe ser ingerida en ayuna todos los días, buscando beber durante el resto del día unos dos litros. Durante esta dieta, es sumamente importante eliminar el consumo de alimentos procesados, azúcares, grasas, productos lácteos y también la sal.

El consumo de esta famosa bebida debe ser complementado con una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y carnes magras. El consejo es tomar esta agua durante el día, especialmente media hora antes de las comidas.

INGREDIENTES:

2 litros de agua.

1 cucharadita de jengibre recién molida.

1 limón promedio cortar en rodajas finas.

1 pepino pelado medio y cortar en rodajas finas.

12 hojas de menta.

MODO DE PREPARACIÓN:

Debes mezclar todos los ingredientes en una jarra y colocar en el frigorífico por la noche, para descansar de un día para el otro.

Entonces al día siguiente, debes de colar y consuma toda la preparación a lo largo del día y no debes de dejar de beber un vaso media hora antes de las comidas.

No debe recuperar los ingredientes para el día siguiente, puede hacer con la mitad de los ingredientes diariamente.

BENEFICIOS DE LA MENTA

1.- Síndrome del Intestino Irritable (IBS)

Las cápsulas de aceite de menta se han descrito como “el medicamento de primera elección” en los pacientes con SII, ya que ayuda cuidadosamente a aliviar los síntomas y a mejorar la calidad de vida. La investigación ha demostrado que es eficaz tanto en niños como adultos por igual, con un estudio que muestra una reducción del 50 por ciento en “la puntuación total del síndrome del intestino irritable”, entre el 75 por ciento de los pacientes que lo probaron.

2.- Espasmos, Colónicos y Gases

El aceite de menta es una alternativa eficaz a los medicamentos como Buscopan para reducir los espasmos en el colon. También puede relajar los músculos de los intestinos, lo que permite el paso del gas y aliviar el dolor abdominal. Agregue aceite de menta u hojas a su té para aliviar el gas.

3.- Trastornos del Vaciamiento Gástrico

En las personas con trastornos gastrointestinales funcionales, la menta podría ser útil para mejorar el vaciamiento gástrico.

4.- Dispepsia Funcional (Malestar Estomacal e Indigestión)

La suplementación con 90 miligramos (mg) de aceite de menta, junto con aceite de alcaravea, “mejoro muchísimo” los síntomas de la dispepsia funcional en el 67 por ciento de los pacientes. Si usted tiene un malestar estomacal, trate de tomar un pequeño vaso de agua con unas gotas de aceite esencial de menta.

5.- Cólico Infantil

La menta es por lo menos tan eficaz como la simeticona para el tratamiento de cólicos en los bebes.

6.- Lactancia Relacionada con Daño y Dolor en los Pezones

El agua de menta ayudo a prevenir grietas y dolor en los pezones de las madres de los bebes.

7.- Tuberculosis

Inhalar aceite de menta esencial ayudó a revertir rápidamente la inflamación por tuberculosis, los investigadores también sugirieron que podría ayudar a prevenir la recurrencia y la exacerbación de la enfermedad.

8.- Rinitis Alérgica (Fiebre del Heno)

Los extractos de la hoja menta pueden inhibir la liberación de la histamina, lo que sugiere que podría ayudar a aliviar los síntomas de fiebre de heno.

9.- Dolor Relacionado con la Culebrilla

Un tratamiento tópico de aceite de menta mostró mejorar casi inmediatamente el dolor relacionado con la culebrilla con resultados que duraron por dos meses durante el tratamiento de seguimiento.

10.- Problemas con la Memoria

El aroma de la menta ha mostrado mejorar la memoria y aumentar el estado de alerta.

11.- Náusea Inducidas por Quimioterapia

El aceite de la menta redujo eficazmente las náuseas inducidas por la quimioterapia y a un costo menor en comparación con los tratamientos a base de medicamentos convencionales.

12.- Cáncer de Próstata

El aceite de menta contiene mentol, que podría inhibir el crecimiento del cáncer de próstata.

13.- Daño por Radiación

El aceite de menta podría protegerlo contra el daño al ADN y muerte celular causada por la exposición a la radiación.

Si te ha parecido útil esta información Compártela en tus redes sociales con tus familiares y amigos y deja tus comentarios también dinos si tienes alguna duda sobre lo que has leído.

Compartir

Comentarios