Estas son las semillas que regeneran tus tendones y también quitan el dolor de rodillas; así es que se prepara este remedio.

Remedios Naturales 7219 Visitas

Sabías que el dolor de rodillas puede aparecer en cualquier momento y también a cualquier edad, esto es debido a una gran variedad de factores, como lo pueden ser por ejemplo una lesión, el sobrepeso, el exceso de ejercicio físico, también pudiera ser el simple paso de los años, entre algunos otros más.

Lo realmente importante de este padecimiento, es que de no tratarlo de manera inmediata, los dolores y molestias serán cada vez más y más intensos. Por lo que hoy queremos mostrarte un fabuloso tratamiento totalmente natural para el dolor de rodillas y la regeneración de los tendones.

Mira cómo preparar el tratamiento natural para el dolor de rodillas, el cual en tan solo un par de días terminará con tu molestoso dolor.

La semilla que te ayudará a deshacerte del dolor de rodillas

En casos de que el dolor de rodilla sea generado por algún accidente o también lesión, es un hecho que deberás visitar a tu médico para que este pueda prescribirte un tratamiento adecuado a lo que te ha pasado.

En cambio si tu dolor no es originado por una lesión o accidente, las poderosas semillas que te vamos a mostrar a continuación podrán hacerle frente de manera totalmente efectiva a tu dolor de rodillas.

Se trata de la semilla de sésamo, las cuales contienen un excelente valor nutricional, destacándose de esta manera principalmente en su composición, el alto contenido de calcio.

Por lo que la semilla de sésamo es una de las mejores fuentes totalmente naturales de calcio, siendo este puramente biológico, y no es mineral, como el que encontramos en complementos y otros alimentos.

Tan solo un puñado de estas semillas de sésamo (100 gramos), peladas y secas, contiene un gran valor nutricional de 1200 mg de calcio y 500 mg de magnesio.

Por lo que el consumo regular de esta fabulosa semilla, ayuda considerablemente a reducir el riesgo de sufrir de osteoporosis, principalmente en las mujeres.

Tratamiento natural para el dolor de rodillas y también la regeneración de tendones

Veamos a continuación cómo poder preparar el poderoso tratamiento totalmente natural para el dolor de rodillas, a base de semillas de sésamo.

Ingredientes:

4 cucharadas de semillas de sésamo

2 cucharadas de gelatina sin sabor

8 cucharadas de semillas de linaza

40 gramos de semillas de calabaza

200 gramos de miel de abeja

3 cucharadas de pasas

Elaboración y consumo:

– Debes de lavar muy bien todas las semillas para evitar contaminación.

– Agrega todos los ingredientes en la licuadora, y procede a licuarlo.

– Vierte el preparado en un recipiente, y luego procede a guárdalo en la heladera.

– Bebe una cucharada del poderoso tratamiento totalmente natural para el dolor de rodilla antes del desayuno, y luego otra antes del almuerzo.

Al paso de los días, no solo irás notando como el dolor en tus rodillas desaparece, sino que también sentirás claramente como tus cartílagos y tendones se van fortaleciendo cada día más.

Es muy importante que sepas que este tratamiento natural para el dolor de rodillas, es sumamente natural y a la vez muy beneficioso para tu salud, por lo que no te dañará en lo absoluto para nada.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios