Esta es la forma correcta de preparar el té de la hoja de guanábana para matar las celular cancerígenas, controlar el asma y también la diabetes calmar los nervios y mocho más

Remedios Naturales 7370 Visitas

Sabías que el gran problema que tenemos todos las personas, es que nuestro organismo siempre estará propenso a padecer cualquier enfermedad esto es sin importar la edad, sexo o la situación económica.

Sin embargo es verídico que aunque sea una vez en nuestras vidas nos hemos enfermado, aun cuando tenemos una buena alimentación y vamos regularmente al médico. Entonces si queremos evitar padecer algún malestar por un tiempo prolongado, pues entonces lo mejor será preparar un té con hojas de guanábana, el cual elimina el asma, cáncer, diabetes y muchas otras enfermedades.

La guanábana es una fruta de aspecto un tanto extraño y de olor muy peculiar, su sabor es muy delicioso y con ella se pueden preparar desde dulces hasta ricos batidos, pero sin embargo, debemos saber que en las hojas y el tallo en donde se encuentran la mayor cantidad de propiedades sumamente medicinales que se encargan de curar los malestares y padecimientos que tengas. Hay muchas recetas que puedes emplear con estos ingredientes pero hoy te proporcionaremos la receta más eficaz.

RECETA PARA PREPARAR TÉ DE GUANÁBANA Y CURAR TODOS TUS MALESTARES

En una olla grande debes de poner a hervir un litro de agua, llegados a este punto vas a agregar 15 hojas de guanábana con un tallo de la misma fruta cortado en trozos pequeños. Dejarás que hierva por 30 minutos cuando mucho y transcurrido el tiempo, te darás cuenta que el líquido se ha reducido a la mitad, esa es la señal de que el remedio está listo. Cuelas el té, lo viertes en un recipiente con tapa hermética y luego lo refrigeras.

Este gran remedio debe ingerirse 3 veces al día antes de cada comida por un mes ininterrumpido. A medida que pasen los días notarás como los síntomas de malestar que tenías con anterioridad van disminuyendo cada vez más hasta que simplemente desaparecen, además, tu sueño será mucho más profundo y no despertarás en medio de la noche. En caso de que tengas posibilidades de padecer cáncer, estas van a reducirse considerablemente, así que tienes que hacerte exámenes constantes para hacer un seguimiento de la enfermedad.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LAS HOJAS DE GUANÁBANA

Sabías que esta fruta cuenta con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, bactericidas, vitamina A, B, C, ácidos grasos, calcio, potasio, hierro, fósforo, magnesio, sodio y proteínas, pero lo que la hace sumamente especial es su naturaleza anticancerígena. Las grandes industrias han tomado esta fruta para realizar algunos cosméticos o remedios naturistas y los resultados son bastantes favorables, solo hay que tener constancia.

CONSUMIR GUANÁBANA EVITARÁ QUE PADEZCA LAS SIGUIENTES ENFERMEDADES

Cualquier tipo de cáncer

Diabetes

Colesterol y triglicéridos alterados

Asma

Anemia

Arritmias cardíacas

Problemas nerviosos

Dolores musculares y articulares

Enfermedades hepáticas

Sobrepeso

Parásitos

Presión arterial alta

Dolores de cabeza

También es recomendado para las mujeres que están en proceso de lactancia debido a que pueden proporcionarle grandes nutrientes a sus bebes. Por lo que Si quieres mantener tu organismo en correcto funcionamiento y también gozar de una buena salud, no dudes en consumir este grandioso remedio cuanto antes.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios