Esto es lo que pasa si quemas hojas de laurel en tu hogar en un periodo de 10 minutos.

Salud 6398 Visitas

Por si no lo sabias es bueno que sepas que esta grandiosa planta se dio a conocer desde el antiguo Egipto, la cual era muy utilizada para proteger a la realeza y al pueblo de las fuerzas malignas. Los grandes oculistas dicen que esta hoja de laurel Guardada en nuestra cartera o billetera hace maravillas.

Esto atraerá las riquezas hacia ti, de esta manera aportando mucho beneficio a tu economía, realmente no te cuesta nada intentarlo, y colocar una hoja de laurel en tu cartera o billetera. Cada vez que la hoja se seque hasta el punto que se rompa en muchos pedacitos, debemos cambiarla por uno hoja nueva y en buen estado.

El laurel es la planta que podemos utilizar en nuestra cocina como especia, esto es con el objetivo, de dar sabor a los platos, pero también lo podemos utilizar, como remedio natural, esto es para el tratamiento de distintas dolencias, esto es debido a todas las propiedades medicinales, que son conocidas desde la antigüedad. Esta planta, también posee unas propiedades, que son desintoxicantes, antivirales, también te puede ayudar en los procesos digestivos, de la misma forma posee acción antioxidante, propiedades astringentes, como de la misma forma te puede ayudar en el tratamiento de las distintas afecciones, dentro de ellos la gripe, los resfriados, los problemas del estómago, los problemas de la piel, u otros.

El laurel, lo podemos utilizar para que podamos aprovechar todas sus propiedades, tanto como los condimentos, en infusión, como también para la preparación de las cremas y los geles, para su buen uso tópico. Otro modo muy interesante, en que podemos utilizar las hojas de esta planta, es mediante su quema, ya que esta contiene unos aceites que son muy esenciales, y poseen un efecto calmante en todo su cuerpo y su mente. También, podemos utilizar la quema de unas cuantas hojas de laurel, para que así podamos reducir toda la ansiedad y el estrés, como también la falta de sueño, la fatiga y de manera general el promover toda la relajación.

Para que puedas utilizar todas las hojas de laurel como un remedio que sea natural anti-estrés, solo vas a necesitar:

Unas cuantas hojas de laurel, que estén secas.

Un recipiente de barro u otro material, que sea bien profundo, para que se puedan llegar a quemar todas las hojas, con mucha seguridad. Es súper sencillo, solo debes colocar todas las hojas de laurel en un recipiente y debes prenderla, para que puedan quemar por los menos, durante unos 10 minutos.

La estancia donde se vea colocado el recipiente, se va a llenar de fragancias, que estas van a actuar como un calmante y relajante, como si fuera a modo de un incienso. Es muy importante, que puedas quemar todas las hojas de laurel, en un recipiente que sea muy adecuado para esto, no coloques el recipiente en un lugar que esté al alcance de tus niños, porque recuerda que debes tener la máxima precaución. Debes utilizar el sentido común, para que logres evitar cualquier incidente.

Como atraer más dinero? Coloca la hoja en un recipiente, luego préndele fuego y llévala hacia fuera de la habitación. Deja que arda y después de diez minutos ponla nuevamente en la habitación. A continuación, respira profundo su olor. Este aire purificado crea un flujo muy positivo de energía. En el pasado, la hoja de laurel se colocaba en la cama de los niños pequeños. Se cree, que la hierba espanta las influencias negativas. Si plantas un árbol de laurel en el patio, entonces tendrás prosperidad y felicidad por muchas generaciones.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios