Necesitas saber esto si tienes perdida del cabello, uñas frágiles o no estas durmiendo lo suficientemente bien

Consejos 3189 Visitas

Es muy importante que sepas que nuestra alimentación es muy importante para que podamos estar completamente saludables, de lo contrario si no es así entonces vamos a tener problemas de salud y algunas complicaciones más.

Es bien sabido que son muchas las personas que sufren de la caída de cabello, así como de las uñas completamente frágiles y ya no saben cómo ponerle un alto a estos problemas. Pues bien, en este artículo te daremos a conocer un excelente remedio natural que te ayudará con todos estos males.

Lo mejor de todo es que no tendrás ningún efecto secundario (a menos que seas alérgico a alguno de estos ingredientes que estaremos detallando a continuación), por lo que podrás tomarlo sin ningún inconveniente. Así que lee con mucha atención todo lo que vas a necesitar y la manera en que debes de consumirla.

Receta natural para evitar la caída del cabello y uñas frágiles

Es bueno que sepas que con esta receta natural podrás resolver tus problemas de pérdida del cabello, uñas frágiles y problemas de sueño. Lo mejor es que como es natural es sencilla de preparar y seguramente tienes estos ingredientes en casa.

Ingredientes:

Miel natural pura

Jengibre

Nueces brasileñas

Hojas de perejil secas

Pasas

Preparación:

Para preparar este gran remedio lo que primero necesitamos es mezclar los ingredientes secos en la licuadora, es decir las nueces brasileñas y las hojas secas de perejil. Cuando estén pulverizadas e integradas agregaremos el jengibre, las pasas y la miel y terminaremos de integrar todo hasta tener una mezcla homogénea. Luego vertemos la mezcla en un recipiente limpio y seco, el cual mantendremos refrigerado.

La miel y el jengibre tienen múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo humano. Por lo que suele ser usado frecuentemente para elaborar remedios naturales que beneficien al organismo. Destacan sobre todo sus propiedades para combatir los radicales libres y las antisépticas.

Modo de Uso

Este remedio lo tomaremos por las mañanas en ayuno, bastará con dos cucharadas. Dos o tres veces a la semana y los resultados no se harán de esperar.

Consejos para evitar la caída del cabello

1- Realiza diariamente un ligero masaje con la yema de los dedos en el cuero cabelludo, ejerce un poco de presión de forma circular, esto ayudará a mejorar la circulación.

2- Bebe a diario dos litros de agua y disminuye el consumo de cafeína.

3- Incluye en tu dieta vitamina A, ésta ayuda a que el cabello crezca de forma rápida y saludable. La puedes encontrar en el hígado, la zanahoria, los huevos o el queso.

4- Evita el uso de ligas y peinados muy apretados.

5- Fumar en exceso debilita los folículos pilosos y favorece la caída del cabello.

6- Lava el cabello cada tercer día, a menos que sufras de cabello graso. Si sólo lo enjuagas con agua se mantendrá saludable y no se verá sucio.

7- Algo muy importante que debes de saber de esto es que el uso constante de la secadora rompe el cabello, por ello es preferible secarlo al aire. Si no puedes evitar usarla, hazlo a 30 cm. de distancia y con aire frío.

Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Compartir

Comentarios