Este famoso dermatólogo ha revelado como quitar las famosas manchas marrones de la cara y la piel con este sencillo y efectivo truco

Belleza 6826 Visitas

Es muy importante que sepan que esto no es nada nuevo ya que con el pasar de los años el cuerpo cambia tanto por fuera como por dentro, por eso si no lo cuidamos de una manera adecuada se va a desgastar mucho más rápido. Una de las cosas que se ve más obvio en la edad son las manchas en la piel, por eso toma unos minutos de tu tiempo para que aprendas a eliminarlas.

La buena noticia es que a continuación te voy a mostrar una manera muy sencilla que te ayudará a disminuir las manchas marrones de la piel, sin tener que gastar mucho dinero. Por eso observa hasta el final y descubre por ti misma cómo hacerlo. QUIERES SABER MAS SIGUE LEYENDO… Recuerda Compartir Esto Con Tus Familiares Y También Amigos.

CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL CON UN SIMPLE TRUCO.

Sabías que las Manchas de la edad o manchas marrones en la piel no representan muchos problemas de salud, pero que pueden reducir la confianza misma de las personas.

Generalmente tratan de eliminarlas con lociones y cremas comerciales, pero usted debe saber que existe un remedio natural sencillo y eficaz que puede fácilmente eliminarlas y mejorar la calidad de su piel, sin los efectos secundarios que traen las sustancias químicas.

La receta de la cual le estamos hablando se conforma de 2 potentes ingredientes que son el vinagre de manzana y la cebolla.

El jugo de la cebolla fresca se ha utilizado para reducir la apariencia de cicatrices y otros problemas de piel durante mucho tiempo gracias a la presencia de antioxidantes que protegen su piel del daño.

RECETA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA PIEL

INGREDIENTES:

1 cebolla

Vinagre de manzana

MODO DE PREPARACIÓN:

Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.

MODO DE APLICACIÓN:

Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados.

La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de sólo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en sólo un mes.

No espere más y empieza a realizar esta sencilla receta con la que lograra eliminar las manchas de la cara y lucir una piel radiante.

Es muy importante que recuerdes que este es un blog de medicina natural. No reemplaza el trabajo de un especialista. Recuerda siempre consultar a tu médico.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios