Este gran batido es llamado el asesino silencioso de la grasa y el sobrepeso: logra perder peso sin darte cuenta

Remedios Naturales 2299 Visitas

Sabías que esas tentaciones que tenemos a la vista que nos hacen pecar y lo pagamos con algunos kilos demás. Todos queremos adelgazar, pero esos bocaditos tentadores no lo podemos dejar de comer en la noche.

Por lo que si estas sufriendo por querer bajar esos kilos de sobra, el día de hoy te taremos una gran solución fácil y muy efectiva. Sigue la visita y te vas a sorprender.
Es Llamado El Asesino Silencioso De La Grasa Y Sobrepeso

Verdaderamente son muchas las personas que desean adelgazar, pero la verdad no cuenta con la fuerza de voluntad necesaria. Muchos llegan a someten a dietas estrictas y cirugías peligrosas, pero no siempre es la mejor decisión.

 

Sin embargo en ocasiones una de la causa principal del sobrepeso es el sedentarismo. Al permanecer todo el día sentado en el trabajo se comienza acumular grasa innecesaria. Además, si al llegar del trabajo también te sientas a ver televisión y tiene poca o nula actividad física.

Entonces si de verdad estas interesado en acabar con el problema, existe una poderosa bebida llamada por muchos el asesino silencioso de la grasa que te ayudará perder peso rápidamente. Es una bebida capaz de hacerte perder hasta 3 kilogramos en 2 días.

Su objetivo principal es eliminar la grasa en las zonas más difíciles como el vientre, espalda y las piernas. Esta bebida debe ser ingerida 30 minutos antes del desayuno, es decir, en ayunas.

MATERIALES ESENCIALES:

4 Tomates pequeños

6 cucharadas de jugo de limón

4 dientes de ajo

6 unidades de cubos de hielo

25 litros de agua mineral

PREPARACIÓN DE LA BEBIDA

Comience por lavar con abundante agua los materiales para eliminar cualquier tipo de residuo. Corte los tomates en trozos pequeños y quite la concha del ajo.

Listo los ingredientes, añada en el vaso de la licuadora y procese hasta conseguir una sustancia homogénea. Coloque de último el hielo y mezcle nuevamente. Lista la bebida solo resta que tome 2 o 3 veces por semana en ayunas.

Esta bebida es conocida como el asesino silencioso de la grasa gracias a sus ingredientes esenciales. El tomate es rico en licopenos y antioxidantes ideales para depurar naturalmente el organismo. De esa manera consigue eliminar toxinas que evitan la pérdida de peso, además de toxinas que dañan nuestra salud.

 

El ajo por su parte es reconocido gracias a todas las propiedades beneficiosas para la salud. Es esencial su consumo para quemar calorías mientras cuida la salud en general.

Es importante tener bien en claro que solo una bebida no hará bajar milagrosamente de peso con solo tomarla. Es esencial acompañarla con una dieta balanceada con frutas, cereales, té verde, verduras, etc. Además, debe evitar a toda costa el consumo de azúcar, harina y grasas.

Ya que conoces esta poderosa bebida, no esperes tanto tiempo y comienza a perder peso lo antes posible.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios