Este remedio que ningún dentista quiere que sea descubierto, te quita las caries sin dolor alguno

Belleza 7339 Visitas

Es muy bien sabido y es que si hay algo a lo que toda persona le damos mucha importancia es a nuestra dentadura. De hecho, en casi todas las fotos que nos tomamos, no puede faltar una gran sonrisa. Por eso, tener los dientes en buen estado es muy importante.

Como sabemos, el rostro es lo primero que las personas ven en nosotros. Además, en esta temporada de alegría casi siempre estaremos sonriendo. De ahí que debemos esforzarnos por tener nuestros dientes en muy buen estado.

Lamentablemente, los accidentes pueden ocurrir, y nuestra boca no está exenta de ello. Sin previo aviso, podemos sufrir un golpe en los dientes y puede que alguno se rompa. Esto, además de ser muy doloroso, también es muy feo.

Sin embargo por esta razón, inmediatamente se nos rompe un diente, corremos al odontólogo para que repare el daño.

 

El doctor hará lo que esté en el poder de sus manos para reparar el diente roto. Si es posible, creará la parte faltante y la pegará al diente roto. Con eso, podemos disimular el daño y hacer que nuestra sonrisa se vea como si no ha pasado nada.

Este proceso es muy efectivo, pues corrige de inmediato el daño en el diente. Sin embargo, también suele ser un método muy costoso al que no todos tienen acceso. Por eso, algunos deben quedarse con el diente roto, por no poder pagar para arreglárselo.

Lo que estas personas no saben es que hay un método para hacer que los dientes se regeneren por sí solos. El día de hoy queremos que tú conozcas esta noticia, por eso te traemos todos los detalles. Presta atención a la siguiente información para que sepas cómo hacerlo.

REGENERA TUS DIENTES NATURALMENTE

La universidad King’s College, ubicada en Londres estuvo realizando muchas investigaciones al respecto. Luego de muchos estudios, pudieron comprobar que existe una forma de regenerar los dientes. Esto es posible gracias a un medicamento que normalmente se utiliza para combatir el Alzheimer. Con él se puede conseguir una dentadura perfecta, luego que algunos dientes se hayan roto.

El truco más sencillo para eliminar rápidamente el olor a orina de tu baño. Se acabó pasar vergüenza con las visitas

Lo que este medicamento hace es estimular el crecimiento natural de los dientes gracias a las células madres en la pulpa dental. Cuando dichas células son estimuladas, producen una nueva dentina que protege al diente. Esto hace que el relleno de los dientes sea innecesario.

CÓMO SE USA

Este método debe ser realizado por un profesional en el área. Para ello será necesario tomar una pequeña esponja de colágeno biodegradable y colocarla en el agujero de los dientes rotos. La solución protagonista de este medicamento es el “tideglusib”. Lo que este hace es inhibir las enzimas GSK-3, lo que hace que se forme la dentina.

Luego de colocar la esponja, esta se irá degradando con el paso del tiempo. A medida que se desgaste, irá dejando salir el tideglusib, lo que estimulará la producción de dentina. Esta dentina comenzará a tomar el lugar que antes tenía el diente, formando el trozo de diente faltante.

Por el momento, este tratamiento solo se ha probado en ratones de laboratorio. Sin embargo, como el tideglusib se utiliza para combatir el Alzheimer, se sabe que se puede utilizar en humanos. Lo más probable es que en menos de lo que pensemos, este método se implemente libremente. Esta noticia le da esperanza a aquellos que sueñan con tener su dentadura completa y hermosa.

Todos estamos muy alegres de poder escuchar esta noticia. De seguro que tú, aunque quizás no tengas este problema, también te alegras. ¿Conoces a alguien a quien le gustaría arreglar sus dientes? Comparte esta información con ellos para darle un poco de esperanza.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios