Para de botar tu dinero en cremas, porque este truco es lo más efectivo que existe para eliminar las arrugas del pecho y rostro

Belleza 6374 Visitas

El problema que vamos a presentar hoy es algo la que mayoría de las mujeres hoy en día aborrece. Por lo que aparece en el cuello y el escote en forma de arrugas y es realmente la cosa más molesta cuando las mujeres quieren usar un vestido o lucir su escote.

Entonces conforme vamos envejeciendo y va pasando el tiempo, nuestra piel pierde su elasticidad y firmeza. Estos dos factores son sin duda responsables de la aparición de estas arrugas.

Llega un momento en el que te das cuenta que nunca podrás eliminarlas por completo. En la actualidad hay numerosos productos que se venden en el mercado, pero además de costosos a menudo no tienes los resultados esperados.

Lo que puedes hacer es probar estos 4 remedios caseros y naturales que a continuación te presentamos y usted pronto notará la reducción en la aparición de las arrugas del cuello y del escote.

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS ARRUGAS DEL CUELLO Y DEL ESCOTE

MASCARILLA DE LEVADURA DE CERVEZA

Esto es un remedio excelente que le permitirá aumentar la producción de colágeno en su cuello, reducir las arrugas y humectar su piel.

Sólo necesita yogurt natural, una cucharada de levadura de cerveza y una cucharada de germen de trigo. Mezclar todo bien hasta obtener una mezcla uniforme. Aplicar esta mezcla sobre el cuello y dejar secar durante 15 minutos. Después de eso, enjuagar con agua fresca. Repetir el procedimiento 3 veces por semana y como resultado, se reactivará la formación de colágeno en esta parte muy delicada del cuerpo.

MASCARILLA DE BANANA MADURA Y AGUA DE ROSAS

Esto puede ser extraño, pero los plátanos maduros pueden ser ideales para la regeneración de la piel, así como dándole elasticidad y colágeno. El remedio que vamos a presentar es muy eficaz y es realmente un remedio sencillo que vale la pena probar.

Preparar una pasta con un plátano muy maduro y luego añadir una cucharada de agua de rosas o si lo prefiere, una cucharada de aceite esencial de rosa mosqueta. Esto se aplica en el pecho y en el cuello, lo deja actuar durante 20 minutos. Luego, enjuague con agua fresca. Usted puede repetir este procedimiento tres veces por semana.

MASCARILLA DE AGUACATE Y MIEL

La pulpa del aguacate es uno de los remedios más utilizados para la salud de la piel y la belleza, porque es un excelente humectante y es una fruta anti envejecimiento que reactiva la formación de colágeno. Es súper accesible y lo puede conseguir en cualquier lugar.

Simplemente mezcle la pulpa de un aguacate mediano con una cucharada de miel. Aplique la mezcla con un masaje en movimientos circulares hacia arriba de la cabeza. De esta manera, mejorará el tono y elasticidad de la piel.

VINAGRE DE MANZANA Y VITAMINA E

Usted probablemente ya sabe que la vitamina E es esencial para el cuidado de tu belleza, piel, uñas y cabello. Si logras encontrar cápsulas de vitamina E en su farmacia o en tu tienda naturista habitual, sería excelente.

Este remedio sencillo y eficaz se basa en una yema de huevo. Poner en un recipiente de vidrio y añadir una cápsula de vitamina E, así como una cucharada de vinagre de manzana. Esta mezcla se preocupa por su piel, restaura, hidrata, devuelve su elasticidad, lo protege del radical libre etc.
Es increíble y lo puedes hacer por lo menos tres veces por semana antes de irte a dormir. Aplicar con una bola de algodón y masajear la piel hacia arriba. Dejarla actuar en tu piel durante 20 minutos y enjuague con agua tibia después.

En muy poco tiempo su piel la tendrás más fresca, hidratada y elástica.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios