Sabías que puedes alisar el pelo de manera permanente con solo esta simple receta de 4 ingredientes

Belleza 7551 Visitas

Es bien sabido que es por eso es que las peluquerías viven totalmente llenas de clientes, porque son muchas las mujeres que acuden a estas para así hacer que sus cabellos se tornen totalmente lisos, pero esto no suele perdurarles por mucho tiempo.

Sin embargo existen muchas técnicas y métodos con los que se pueden alisar el cabello. Pero todos los resultados varían dependiendo de la persona que se somete a ellos. Pero no todos logran el liso deseado.

Incluso, se han creado aparatos con el fin de alisar el cabello de manera rápida y exitosa. Tal es el caso de los alisadores, pero estos, desgraciadamente suelen dañar en gran medida la estructura natural de nuestro cabello.

 

CÓMO ALISAR TU CABELLO PARA SIEMPRE.

Si utilizar constantemente planchas o alisadores para hacer que nuestro cabello sea liso, solo logra que este se vea maltratado. Aunque en un principio pueda verse liso, la realidad es que generan daños en la hebra de nuestro cabello que a veces son irreparables.

Pero existe una solución que, además de ser natural, ayudará de manera permanente a que tu cabello sea completamente liso. Así que no tendrás que preocuparte más, porque además sus ingredientes son muy fáciles de conseguir.

MÉTODO NATURAL PARA ALISAR EL CABELLO:

NECESITARÁS:

1 taza de aceite de coco

El jugo de 1 limón

2 cucharadas de aceite de oliva

3 cucharadas de maicena.

PREPARACIÓN Y USO:

Debes mezclar muy bien todos y cada uno de los ingredientes.

Aplica la mezcla sobre toda la extensión de tu cabello.

Recoge tu cabello en una cola.

Colócate un gorro para ducha y cúbrelo con una toalla caliente.

Deja que actúe de una a dos horas.

Retira con abundante agua tibia.

Si aplicas este tratamiento de forma regular, pronto comenzarás a observar sus resultados. Poco a poco, de manera natural, tu cabello adquirirá esa forma lisa que tanto deseas.

Lo mejor de todo, es que tu cabello estará protegido, fuerte y brillante, ya que no lo estarás sometiendo a productos químicos que sólo queman el cabello, sino todo lo contrario.

Esperamos que puedas probar este grandioso tratamiento en tu cabello y puedas comprobar por ti mismo los resultados.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios