Si aplicas esta crema en el CUELLO, AXILA y CODOS podrás eliminar las manchas en tan solo 5 días

Consejos 6774 Visitas

Sabías que la piel es algo muy delicada, por ello si no la cuidamos como se merece puede mostrar irregularidades.

Sin embargo a muchas personas les aparecen manchas negras en el área de los codos, axilas y cuello, las cuales estéticamente no se ven tan agradables y por supuesto hace que las personas puedan ser víctimas de burla. Afortunadamente hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos médicos con los cuales podemos hacerlas desaparecer, aunque también existen alternativas naturales.

Entonces es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer la increíble receta natural para poder acabar con las manchas negras en el área de los codos, axilas y también en el cuello.

ELIMINAR MANCHAS NEGRAS EN EL ÁREA DE LOS CODOS, AXILAS Y CUELLO

Como podrás saber la piel es el órgano más grande y sensible de todo el cuerpo. Esta se extiende desde la punta de nuestros pies hasta nuestra cabeza. Puesto que se encuentra en el exterior de nuestro cuerpo, es susceptible a muchos daños.

Estos pueden ser provocados por la exposición del sol, por aplicar cremas, perfumes y desodorantes. Debido a sus compuestos químicos, estos pueden contribuir a que se formen manchas oscuras en nuestro cuerpo.

Especialmente en el cuello, codos y axilas podemos encontrar algunas manchas oscuras en nuestra piel. Esto se debe a la acumulación de células muertas que suele almacenarse en estos lugares.

Para ello, necesitaremos crear nuestra propia crema quita manchas. Eso sí, antes de empezar a aplicarla, debemos dejar bien limpia la zona en la que la estaremos aplicando. Para ello será necesario tomar un paño limpio y humedecerlo con agua tibia.

INGREDIENTES:

1 cucharada de sal

1 cucharada de bicarbonato

1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

El primer paso es buscar un envase hondo.
En este, vaciamos todos los ingredientes y procedemos a mezclarlos hasta que todo quede disuelto.

En otras palabras, debemos removerlos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Por último, tomamos la sustancia con la ayuda de una brocha para maquillarse o con las manos y

la untamos en la zona afectada.

Dejamos que actúe por unos 20 minutos y removemos con abundante agua.

Con esta sencilla crema podrás eliminar las manchas oscuras de tu cuerpo en menos tiempo del que te puedas imaginar. Empieza hoy mismo este tratamiento y notaras los cambios rápidamente.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios