Todos en casa teníamos excesos de peso pero con este maravilloso y efectivo JUGO pudimos controlar el apetito de todos y adelgazamos

Consejos 6168 Visitas

Es bien sabido que el responsable de esos kilos de más que acumula tu cuerpo, es que sufre de un apetito que se devora todo lo que está en tu camino, esto es sin importar la hora y la comida, siempre termina tu apetito por ganar y es ahí cuando el sobrepeso empieza y es cuando vienen los problemas.

Por lo que si las personas aprendieran a controlar su apetito, el sobrepeso y la obesidad será mucho más fácil de erradicar de lo que muchos imaginan. Entonces es por esta razón por la que hemos creado este artículo, ya que por medio de este articulo podrás conocer un jugo completamente delicioso y a la vez natural que te ayudará de una manera a controlar tu apetito, de esta manera tus hábitos alimenticios volverán a ser normales y a la hora correcta.

Sin embargo, este jugo no solo te ayudará a controlar tu apetito y la ansiedad de querer comer, gracias a sus ingredientes naturales, también está cargado de vitaminas y minerales que te ayudarán a fortalecer tu organismo.

Por tanto, empieza a preparar este delicioso jugo y a tomarlo todos los días, notarás un gran cambio tanto en tu forma de comer, como en tu cuerpo y en la energía que este tendrá todos los días. Es completamente maravillosa la manera en la que tu cuerpo empezará a perder peso si acompañas el jugo con ejercicio y una buena alimentación.

JUGO NATURAL PARA CONTROLAR EL APETITO

INGREDIENTES:

2 zanahorias.

1 poco de perejil.

1 pepino.

2 manzanas verdes.

MODO DE PREPARACIÓN:

RESULTADO DE IMAGEN PARA ZANAHORIA Y PEPINO

Para la preparación de este gran remedio es muy sencillo, lo único que debes haces es colocar todos los ingredientes dentro de la licuadora, agrega un poco de agua y empieza a licuar hasta que tenga la consistencia que más te guste.

Luego procede a guardar en una jarra en el refrigerador, de esta manera podrá durar más y te lo podrás tomar todos los días. Espero que te haya gustado este artículo, y seguramente habrá cambios en tu vida desde el momento en que empieces a tomarlo.

LAS ZANAHORIAS PROTEGEN CONTRA EL CÁNCER COLORRECTAL

Muchos estudios han demostrado que el consumo de Beta-caroteno tiene una asociación inversa con el desarrollo de cáncer de colon, sobre todo, entre la población japonesa. Por si esto fuera poco, las zanahorias contienen fibra, vitamina K, potasio, ácido fólico, manganeso, fósforo, magnesio, vitamina E y zinc.

ZANAHORIAS Y LEUCEMIA

Un estudio llevado a cabo en el 2011 por la Universidad de Arkansas (EE.UU.) demostró que el extracto de zumo de zanahoria ayudaba a matar las células de la leucemia y a inhibir su progresión en el organismo debido a los antioxidantes del betacaroteno y poliacetileno que se encuentran en esta hortaliza.

LAS ZANAHORIAS PROTEGEN CONTRA EL CÁNCER DE PULMÓN

Una reciente investigación demostró que los fumadores actuales que no tomaron zanahorias tenían tres veces más riesgo de desarrollar cáncer de pulmón en comparación con aquellos sujetos del estudio que comían zanahorias más de una vez al semana.

OTROS BENEFICIOS DE LAS ZANAHORIAS

Los antioxidantes y fitoquímicos (sustancias que se encuentran en los alimentos de origen vegetal, biológicamente activas, pero que no son nutrientes esenciales para la vida) de las zanahorias pueden ayudar con: la regulación del azúcar en la sangre, a retrasar los efectos del envejecimiento y también a mejorar la función del sistema inmune.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Si te pareció interesante esta información compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Déjanos tus preguntas, sugerencias y comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos.

Compartir

Comentarios